Estela de Carlotto apoyó a los mapuches: 'Son perseguidos por la avaricia de quienes quieren robarles sus predios'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estela de Carlotto apoyó a los mapuches. Más:

La carta de Alberto FernándezEl pronunciamiento de Estela de Carlotto se conoció mientras crece la tensión entre el Gobierno nacional y las provincias por el conflicto mapuche.

El miércoles, después del tercer ataque atribuido a grupos radicales mapuches en el sur argentino, la gobernadora de Río Negro le exigió a la Casa Rosada el envío de fuerzas federales a la provincia. "Estamos exigiendo que cada jurisdicción actúe en el ámbito de su competencia. Es lo que corresponde. No estoy pidiendo un favor; estoy exigiendo que las competencias se ejerzan como corresponde, nada más", destacóConferencia de prensa en el Bolsón de la Gobernadora de Rio Negro Arabela Carreras junto al intendente Bruno Pogliano.a la mandataria rionegrina, en la que desligó al Gobierno nacional de la garantía de seguridad en la región.

"No es función del Gobierno nacional reforzar el control en las rutas nacionales o brindar mayor seguridad a la región"De todas maneras, recordó que el Ministerio de Seguridad comprometió el envío de gendarmes"que patrullarán la zona en cuestión".La carta de Alberto Fernández cosechó numerosas críticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y... Que podes esperar de un burro mas que una patada? Dios mio!!!!

Locaaaaaaa!!!

Devolve la que cobras desde ayer más de 3o años

QUÉ HACE ESTA'SEÑORA' DE QUÉ VIVE . POR FAVOR OCÚPESE DE LO SUYO

Al geriátrico. Está senil.

No la culpen… las barbaridades de dice son fruto de su sufrimiento.

Esta gaga! Pobre señora…

Que le de algunos de sus TANTS PROPIEDADES q pudo comprar x el dinero que le regaló la OTRA CORRUPTA de la Vice

ES UNA BRUJA DISFRAZADA COMO LA HEBE,SON MIERDAS .-

Yo también 💪

Está GAGA, pero no es de ahora!

Vieja chota

Esta señora está para residencia geriátrica y cerrar el negocio de los nietos,

Avísenme a la señora esa q las tierras Argentina no son mapuches Q ellos son del otro lado de la cordillera y q cruzaron a este a masacrar a nuestros indígenas y robar sus tierras

MONTONERA

Vieja mal cojida....anda a un geriátrico

MUY ENFERMA

Ya das asco Estela, dilapidaste el respeto q muchos te teníamos x buscar nietos... Ahora meas afuera del tarro. EstelaDeCarlottoEnNacional

Siempre del lado del terrorismo y la delincuencia SIEMPRE

Vieja garca, callate, solo haces politica berreta, hay que terminarlos en noviembre

Lakra repulsiva!!

Se le dio mucha entidad a esta progenitora de terroristas.

Lindas palabras de cara al 14N entre las declaraciones del Ministro, sumadas a las de ElPeorPresidenteDeLaHistoria VacunatorioVip olivosgate etc etc tienen alguna duda de lo que se debe hacer en las urnas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Nacional del Radioaficionado ArgentinoLa radio sigue siendo una herramienta de comunicación fundamental y por ende los radioaficionados son imprescindibles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué le respondió Alberto Fernández a la gobernadora de Río NegroEl Presidente le mandó una carta a Arabela Carreras, en la que manifestó que la asistirá con gendarmes. Arreglate, los terroristas son mis amigos Militares y punto..a cazar mapuches🙏🙏🙏🙏 el mismo día q se firmó la obra de la terminal de micros....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dura carta de Alberto Fernández a la gobernadora de Río Negro por el conflicto mapucheAlberto Fernández le respondió con una dura carta a la gobernadora de Río Negro, que había pedido asistencia en medio de la escalada del conflicto mapuche y la violencia creciente en la Patagonia. Adelantó que enviarán gendarmes para patrullar la zona. Arabena agarra a todos los policías de la provincia y sacalos a tiros a esos delincuentes. Deben tener misiles los mapuches....x eso pide ayuda ala nación.....dejate de joder....!!!! ¿'Pocer policía'? ¡Abran las escuelas!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La dura confesión del DT despedido por los nuevos dueños del Newcastle - TyC SportsPremierLeague La dura confesión del DT despedido por los nuevos dueños del Newcastle Luego de ser echado por los nuevos dueños del club, Steve Bruce detalló la mala relación y los curiosos insultos que recibió por parte de los hinchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro ataque violento en El Bolsón: incendian un club y dejan mensajes contra la gobernadoraOtro ataque mapuche. El incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón, en pleno centro de la ciudad de El Bolsón. Más: ElsaKekita Amparados por TUGO Ahi salieron todos los cagones a pedir bala bala bala bala....jajajajajaj....salgan del placard de una buena vez, y dejen de joder...jajajajaja otro ataque mapuche? Lees la nota del titulo y no hay nada. Agregan un apéndice para contextualizar la fake. Bandidos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

WhatsApp: cómo podés leer los mensajes de la aplicación con el celular apagadoLa empresa de Facebook activa funciones esperadas por sus usuarios, y una de ellas es la de recibir y leer mensajes con el celular desactivado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »