Esteban Lamothe le respondió al “Canelo” Álvarez en defensa de Messi | Mirá | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor expresó en Twitter un contundente mensaje enfrentando al boxeador.

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se mostró molesto con Lionel Messi

“Así como respeto a Argentina, tienen que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi”, publicó en Twitter el deportista mejicano. ¿Qué es lo que pasó?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así reaccionó Canelo a la derrota de México ante ArgentinaSaúl Álvarez tiró una publicación que viralizó rápidamente en Twitter y suma miles de interacciones. ... Ya vimos... Le agarro un ataque de paranoia contra Messi. Quien?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Canelo se enojó con Messi: 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre'🥊😱🇲🇽🇦🇷 ¡EXPLOTÓ CANELO! Saúl Álvarez se enojó con ¡MESSI! 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre', tiró Llega a tocarlo nomás y media Argentina lo matan jajajajaja Lo toca y le caen los 45 millones de argentinos Ahora decilo sin llorar..? Quiere fama el 🤡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes de la 'pelea' Canelo Álvarez vs Lionel MessiEl boxeador mexicano se comió un fake viral y está enojado contra el astro argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi fue amenazado por el boxeador mexicano Canelo ÁlvarezEl campeón mundial de los supermedianos se enojó al ver que el capitán argentino desplazó con un pie una camiseta tricolor en el festejo en el vestuario tras el 2-0 del sábado en Qatar Noo que miedo jajajajaja messi demandalo a ese payaso y sácale un pr de pesos El chabon de enojado y ardido que es, dijo que Messi pateó la camiseta de México con mala leche 😂🤌🏻🤌🏻🤌🏻 cualquier cosa anda diciendo ese tipo 🤦‍♂️ El boxeo es hermoso. Lástima que sus consecuencias derivan en graves neuronales. El caso Canelo, es un ejemplo más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kun Agüero le contestó a Canelo Alvarez por ATACAR a Messi - TyC SportsAgüero le contestó a Canelo: 'No busques excusas o problemas' El boxeador acusó a Messi de limpiar el piso con la camiseta de México y el Kun salió a responderle: 'Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario'. Jajaja están muy cojidos estos mexicanos cola fácil Si no tengo un amigo como el kun que te defiende de hasta boxeadores, no quiero nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agüero salió a defender a Messi de los ataques de Canelo🇲🇽🇦🇷😮 EL KUN RESPONDIÓ Agüero salió en defensa de Messi por los ataques de Canelo Álvarez El hormonas no respeta un país enseguida sale con su carita de dar pena y hablar de su hijo Que deje de romper las pelotas ese Canelo...quien sos 🤌 Não acredito que Messi tenha desrespeitado a qualquer símbolo mexicano. É um homem sério. Havia uma clara euforia no ambiente. Nesses momentos, não se dá conta do que se tem nas mãos… Como um patrimônio UNIVERSAL que é, penso que seria de bom tom ele falar algo ao povo do MX.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »