Este es el video con el que Macri resume sus cuatro años de gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este es el video con el que Mauricio Macri resume sus cuatro años de gobierno

A solo una semana de dejar la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri difundió un video a través de las redes sociales en el que recorre las actividades que como jefe de Estado durante sus cuatro años de gestión.Represa polémica: Macri apura la firma del megaproyecto que enfrenta a Mendoza y La Pampa

Con música de fondo y unas pocas frases como"Buen día, buen día" y"Acá se trabaja", se puede observar principalmente al mandatario saludando a figuras internacionales entre las que se encuentran el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, la primera ministra alemana Angela Merkel, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, Emmanuel Macron, de Francia, Donald Trump, de Estados Unidos, Vladímir Putin, de Rusia y Evo Morales, el presidente boliviano que sufrió un golpe de Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre Suiza y la COP25, Macri se despide en emblemas multilateralesEl orden multilateral y las instituciones liberales muestran el alineamiento de la gestión exterior de Cambiemos. Macri dedica a ellas sus últimos días de gestión. El informe final, separado de Vidal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauricio Macri resumió sus cuatro años en la Casa Rosada en un videoMauricio Macri resumió sus cuatro años en la Casa Rosada en un video - LA NACION Gracias SeVanLosQueDestruyeronElPais 8 días para que se vayan y no vuelvan nunca más! Nunca más neoliberalismo ! Esta vez y para siempre no queremos esas políticas neoliberales en nuestro territorio! SeVanLosQueDestruyeronElPais Me da verguenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video con el que Macri resumió sus cuatro años de gobierno | La VozA través de redes sociales, el Presidente de la Nación presentó su propio balance de lo que fue el paso por la Casa Rosada. Y si nadie esperaba un documental de 24 horas para mostrar su gestión con 2 minutos para 4 años sobra, patético.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los desafíos de Alberto Fernández en materia económica | La pesada herencia de MacriEl próximo gobierno tendrá la misión de retomar el crecimiento cuanto antes y dar respuesta a la problemática social, recuperando los márgenes de soberanía y el rol regulador del Estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dijo Emilio Monzó sobre el final del gobierno de Mauricio MacriAseguró que los funcionarios de Cambiemos "aislaron de la realidad" al Presidente. También elogió a la vicepresidenta electa Cristina Kirchner De obsecuentes e inútiles, digo, por los resultados obtenidos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sumar funcionarios de Macri | SantilliEl vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, subrayó que en la Ciudad sumarán a funcionarios salientes de Nación y la Provincia que sientan que 'sirven para seguir trabajando', aunque advirtió que no apunta a 'crecer en estructura'. 'Hay gente de g... Tipo Bondi lleno... Apretarse y correrse para atrás que hay lugar ..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »