Este es el trabajo 'rentable' que consiguió Romina Malaspina para llegar a fin de mes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de lanzarse como cantante y dejar el periodismo, la modelo advirtió que 'siempre' está 'súper activa haciendo cosas'. ¿Cuál es su nueva ocupación?

A poco de anunciar su salida del mundo periodístico –con premio internacional mediante– y de lanzarse como cantante,contó cómo hace para completar un sueldo que le permita llegar a fin de mes sin sobresaltos.Y en el detalle de actividades contó dos que no le conocíamos:"Hago. Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajando también con la academia de Emi , que es mi mentor.

… Más que de rumores, se trata de algo que confirmó la propia Malaspina. A continuación, todos los detalles.hasta el día de hoy, en el cual se encuentra transitando sus primeros pasos como cantante, Romina Malaspina supo estar en boca de muchos, a veces por su trabajo y otras por las polémicas que la tuvieron como protagonista.

Cuando el año pasado apareció con un top metálico con transparencias al frente del noticiero que conducía ensu popularidad creció de forma vertiginosa. Sin embargo, la marplatense de 27 años ya contaba con varios trabajos en televisión, sobre todo en realities .es el hecho de que, en el marco de unos pocos años, la conductora e influencer manifestó varios cambios considerables en su imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consenso entre economistas: a cuánto llegarán el dólar y la inflación este añoSi bien desde niveles negativos, hay expectativa por una mejora de la actividad económica y una desaceleración de la inflación; pesimismo sobre el dólar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alfa, Bravo, Charlie, Delta: ¿por qué se escogió este método para deletrear?Para entenderse sin errores en el campo de batalla, con sistemas de radio precarios, se creó un método para deletrear. . Echo Foxtrot...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este miércoles 15 de septiembreEl dólar blue se mantiene estable, luego de la suba que registró este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este miércoles 15 de septiembreLa cotización diaria, minuto a minuto, de las distintas opciones para acceder a la divisa estadounidense.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Este miércoles llegan al país 160 mil dosis de PfizerEl cargamento es parte de las 20 millones de vacunas acordadas con Pfizer para que lleguen en 2021. Llegan muestras gratis? Que quiere inventar si ya lo tenemos se llama peso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran este miércoles y cuándo se anuncia el cobro del bonoANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, anunció los pagos previstos para la jornada de este miércoles del mes de septiembre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »