Estas son las 10 especies de fauna y flora más amenazadas del mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Salió el informe de la Unión Internacional de la Conservación para la Naturaleza y los datos son alarmantes.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

se encuentran en peligro y pueden desaparecer en el futuro, de acuerdo con el Libro Rojo de la Unión Internacional de la Conservación para la Naturaleza ., ya que la supervivencia de más de un tercio de las existentes en todo el planeta se encuentra en entredicho, de acuerdo con el último informe de State of the Worlds Plants and Fungi del Real Jardín Botánico de Londres.

Aunque se ignora el número total de ejemplares que hay, la pérdida del 50 % de su hábitat debido a la deforestaciónEn cuanto a las plantas, éstas son las cinco más amenazadas del planeta de acuerdo con estos informes.

Endémico de Ruanda, el considerado como lirio de agua más pequeño del mundo, crecía en los terrenos inundados por una fuente termal hasta que en 2008 la población local cortó el flujo de agua yPoco antes, el botánico Eberhard Fischern que había descubierto esta especie, recogió algunas semillas y en la actualidadLos indígenas de Pascua sobreexplotaron los recursos de la isla y condenaron así su propio futuro: entre las plantas que...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impactante tornado azotó el oeste de Alemania y dejó al menos 10 heridos de gravedadUn tornado dejó al menos 30 heridos, diez de ellos graves, en la ciudad alemana de Paderborn y provocó importantes daños materiales en esta localidad de la región Renania del Norte-Westfalia azotada por la tempestad. Creo que lo que temíamos hoy se está haciendo realidad habrá un mañana ?!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Créditos Procrear II: en qué 10 provincias se sortean los terrenos para la construcción de viviendasEsta semana se habilitó la inscripción al programa que financia la construcción de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados. Los lotes a adjudicar cuentan con servicios de luz, agua, cloacas, alumbrado público, red vial, red peatonal y obras complementarias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Licencias de Windows 10 y Office 2021 a precios increíblesActualmente, para trabajar de manera eficiente y organizada, los programas de Microsoft Office son indispensables; c\u00f3mo conseguirlos a precios accesibles pónganlo en pesos, caretas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde “Lechuga” hasta “El Estrangulador”: los 10 apodos más insólitos del fútbol - TyC SportsDesde “Lechuga” hasta “El Estrangulador”: los 10 apodos más insólitos del fútbol A raíz de la presentación que hicieron los juveniles de Boca, repasamos diez futbolistas que portan sobrenombres increíbles.👇Mirá👇 Falta “el genocida” Gaich…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inflación: a quién culpan por los precios 9 de cada 10 argentinosEn medio de la puja de poder entre Cristina y Alberto Fern\u00e1ndez, los argentinos no encuentran paz y temen por sus econom\u00edas dom\u00e9sticas El otro? Roba con el gobierno El restante es peronista✌️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

10 libros para hablar sobre discapacidad y diversidad con tus hijos | Ciudadanos | La Voz del InteriorDos escritoras, una experta en literatura infantil y un librero recomendaron algunas obras para promover la inclusión en nivel inicial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »