'Estanflaci�n controlada': inflaci�n, PBI, d�lar, brecha y salario, c�mo ser� el escenario econ�mico argentino en 2022

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista tom� nota de las proyecciones que realiz� la consultora Equilibra. En qu� valores estar�n el a�o pr�ximo las principales variables econ�micas, seg�n los especialistas.

macroecon�mica es que el Banco Central de la Rep�blica Argentina"Es dif�cil imaginar que eso ocurra sin un ordenamiento de la pol�tica cambiaria que reduzca significativamente la brecha entre la cotizaci�n oficial del d�lar y la alternativa o financiera", remarcaron, al tiempo que subrayaron queFuente: Equilibra.que, en definitiva, se traducir�n en el flujo neto de d�lares financieros a la econom�a.

Estimaron que la producci�n de trigo y cebada -que est� cosech�ndose- superar� a la campa�a previa y"salvo que la sequ�a se agudice durante el verano, la producci�n de soja, ma�z, girasol y man� ser�a similar o mayor a la de este a�o". Empero, A modo de cierre, la consultora afirm� que m�s all� del elevado arrastre estad�stico positivo que deja el nivel de actividad para 2022,El valor de las exportaciones de bienes y servicios previstas para el a�o entrante ser�, en el mejor de los casos, similar al de 2021".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despu�s de meses el Gobierno y el campo llegaron a un acuerdo sobre un punto claveEl debate se dio en el Ministerio de Agricultura y se inform� que el pr�ximo jueves habr� anuncios oficiales de cara a 2022.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar: c�mo ser� el 'cambio de paso' de la cotizaci�n oficial por el BCRAEl dato de inflaci�n de noviembre ser� clave para conoce si el Banco Central seguir� desplegando su estrategia de que el d�lar se acople nuevamente al ritmo de la inflaci�n, en lugar de ir detr�s de los precios. Qu� est� mirando y cu�l es la estrategia con el mercado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El aguinaldo se convierte en un espejismo para los trabajadores en VenezuelaCon una hiperinflación que pulveriza el salario, el esperado bono de Navidad dejó de ser un alivio. Tienen aguinaldo también ahí El aguinaldo en sí es un espejísmo, da igual que país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Erasure regresa a la Argentina en el 2022El grupo conformado por Vince Clarke y Andy Bell se presentará el 23 de julio en el Estadio Movistar Arena en el marco de la gira mundial 'The Neon Tour'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comenzó en México el rodaje del documental sobre el filósofo argentino Enrique DusselLa cinta narra la historia del pensador y el desarrollo de la Filosofía de la Liberación, única corriente filosófica nacida en Latinoamérica, más específicamente en la Argentina. Está dirigida por Cecilia Fiel. Argentino/mexicano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ya es legal Sarco, la máquina para suicidarse, en Suiza: así funcionaEsta especie de sarcófago con tecnología de última generación que se utilizará en el país europeo aun se está desarrollando y llegará a lo largo de 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »