Estalló el vestuario en San Lorenzo | Cruce entre el DT Monarriz y Angel Romero en el medio de la derrota con Talleres

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estalló el vestuario en San Lorenzo

Cruce entre el DT Monarriz y Angel Romero en el medio de la derrota con TalleresMarcelo Tinelli, le pidió"un detallado informe" al entrenador Diego Monarriz tras la fuerte discusión que tuvo en el vestuario con el futbolista Angel Romerovictoria del local Talleres de Córdoba sobre el Ciclón por 1-0El episodio ocurrido en el estadio Mario Alberto Kempes contó de un fuerte intercambio de palabras y la amenaza concreta de continuar la pelea a los golpes.

el DT resolvió sacar del equipo al mediocampista paraguayo Oscar Romero para poner en cancha al defensor uruguayo Ramón Arias. La decisión no cayó bien en Angel,Dicho y hechoretiró a Angel del campo de juego haciendo ingresar a Adolfo GaichUna vez concluido el partido,con un interlocutor que se presume que se trataba de Tinelli, quien le habría solicitado que presente"un detallado informe" respecto de lo ocurrido.

Fuentes sanlorencistas le confiaron a Agencia Télam que no sólo Monarriz será interpelado por la dirigencia sino también Leandro Romagnoli, integrante de la secretaría técnica, quien"deberá presentar un escrito de lo que vio y observó". Otro vocero consultado remarcó que el comportamiento de los hermanos Romero constituye"una falta de respeto para sus compañeros, para con el técnico y con la institución"., agregó el vocero, dando por"positiva" la reunión que, una vez terminado el partido, mantuvieron los citados Monarriz y Romagnoli con los defensores Gonzalo Rodríguez y Alejandro Donatti, dos de los más experimentados del equipo.

En la entidad del Bajo Flores la discusión del sábado les trajo de inmediato el recuerdo de lo sucedido en enero pasado, cuando el técnico había sostenido otro cruce verbal con Angel Romero, luego de que el paraguayo ex Corinthians intentara ingresar a un entrenamiento con su suegro, para que observase la práctica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recuerden que ni los romero ni monarriz son imprescindibles ojo primero está san Lorenzo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero sacude a San LorenzoSan Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba - LA NACION Que ganaron estos. Seguramente en las inferiores hay mejores jugadores y que quieren al club
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El reclamo de San Lorenzo por la expulsión de Juan Ramírez - TyC SportsMarcelo Tinelli, presidente del Ciclón, avisó que ya iniciaron el pedido formal para que anulen la roja del mediocampista. Por este error se habilitará al ciclón hacer 5 incorporaciones más y se le sumarán 10 puntos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Nacional de básquet: San Lorenzo se impuso ante Weber Bahía - TyC SportsPor la segunda fase del certamen, el Ciclón venció al conjunto de Bahía Blanca. Máximo Fjellerup fue el máximo anotador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación por la lesión de Uvita Fernández en San Lorenzo - TyC SportsEl primer diagnóstico muestra un esguince grave en la rodilla izquierda del delantero, que fue reemplazado en el complemento de la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Talleres - San Lorenzo - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro golpe para San Lorenzo: confirmaron las lesiones de Uvita Fernández y de Cachila AriasEl delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado y estará entre 6 y 8 meses afuera. El central será operado del menisco derecho. rafaroasso los meó un Altesaurio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »