Estados Unidos y las derivaciones del Lava Jato | Indagan sobre la injerencia de Washington en la megacausa de corrupción

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de 23 congresistas demócratas espera la respuesta del fiscal general, Merrick Garland, para conocer de qué modo se entrometió la principal potencia mundial en los asuntos internos brasileños.

La lupa se posó demasiado tarde sobre

. Quizá puedan conocerse más detalles secretos de las injerencias de Washington en la megacausa de corrupción que explotó en 2014. . Aunque todavía sin consecuencias importantes como las que espera la sociedad brasileña por los efectos devastadores que tuvo el lawfare para su democracia. BBC News Brasil entrevistó al ministro del Supremo Tribunal Federal Marco Aurelio Mendes, quien deslizó que si se probaran más delitos cometidos por el Poder Judicial en el Lava Jato caerían más sentencias como la que encarceló y proscribió al expresidente Lula.

La expresidenta Rousseff fue espiada por la NSA y en 2013, su ministro de Justicia Eduardo Cardozo calificó al hecho como “gravísimo” y una “clara violación de la soberanía” brasileña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gustavojveiga También el pueblo brasilero tiene su culpa en el éxito de la operación antipetista, porque se creyó las denuncias sin someterlas a crítica, es decir, que se dejó engañar. Nuestra credulidad va a ser un problema al que tendremos que resolver bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enojo de un jugador de Boca con un programa de TV - TyC Sports😡 Zambrano, enojado con un programa de TV peruano que dijo que se fue de fiesta El central de Boca demostró su indignación en redes sociales luego de que saliera información falsa acerca de su paradero y el de su compañero Jefferson Farfán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Subastarán un video de Ed Sheeran interpretando un tema de “Grease” en el colegioEsta filmación casera de cuando tenía 15 años formará parte de un DVD. Ya rajaron a la fascista que tienen en el equipo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Atropelló y arrastró a un agente de tránsito: investigan si conducía un auto robadoEl hombre está prófugo y es intensamente buscado por la policía. Un video muestra el momento del hecho que tuvo lugar en José C. Paz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escándalo en Tucumán: un juez de Familia agarró a patadas a un motociclista📹 Un hombre agredió verbal y físicamente a un joven motociclista en Yerba Buena, Tucumán 🔴 De acuerdo con la denuncia, el atacante sería el juez Orlando Velio Stoyanoff Isas, a cargo del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pese a las restricciones, un m�sico dio un show en un bar, que ser� demandado penalmenteEl hecho fue descubierto luego de que se viralizaran im�genes en las que se ve una gran cantidad de personas bailando, sin distanciamiento ni uso de tapabocas, en el local Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530. Botonasos Muy bien!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horror en Parque Chas: encontraron el cuerpo de una mujer después de apagar un incendioInvestigan si el fuego fue una maniobra intencional para borrar las pruebas de un crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »