Estados Unidos: una niña de 8 años murió por un disparo en la cabeza durante un tiroteo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Melissa Ortega recibió el tiro de un hombre que le apuntaba a un presunto miembro de una pandilla en Chicago.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, cuando un hombre armado abrió fuego contra alguien más. La menor fue identificada por la policía este domingo, según informaron las autoridades.

La oficina del médico forense del condado de Cook identificó a la víctima como Melissa Ortega, de la ciudad de Chicago. Un reporte de la policía señaló que la menorla tarde del sábado cuando alguien comenzó a disparar contra un joven de 26 años que presuntamente era miembro de una pandilla y que salía de una tienda cercana, de acuerdo con el diario Chicago Sun-Times.el sábado en un hospital.

El superintendente de la policía David Brown dijo que el departamento"no descansará hasta que los perpetradores'' sean llevados ante la Justicia.', tuiteó Brown el domingo."No hay palabras de consuelo cuando se le arrebata la vida a un niño. No hay palabras que puedan describir el dolor de una familia''.

El incidente se produjo en momentos en los que Chicago atraviesa un aumento en el número de homicidios. El año pasado se registró el trimestre más letal de la ciudad, con aproximadamente unos 800 asesinatos. Melissa estudiaba en la Academia Emiliano Zapata, una primaria en el vecindario Little Village, cuya población es mayoritariamente de origen mexicano, de acuerdo con el Sindicato de Maestros de Chicago.el año pasado, según familiares que organizaban una campaña por internet para poder pagar los servicios funerarios de la menor, que se tiene previsto se lleven a cabo en México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Argentina hay 4 por semana...mejoren 'Yankees'...!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la tensión con Rusia, Estados Unidos envió 90 toneladas de armas a UcraniaApuntan a reforzar la frontera en un momento donde Washington sospecha que Putin planea una invasión terrestre. Más: 90 toneladas para donar. Imaginate el arsenal que tienen. 2 Tanques M1A1 Abrams pesan mas e 90 Toneladas A Macri lo denunciaron por enviar 3 pistolas a Bolivia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos ordenó la evacuación de las familias del personal de su Embajada de UcraniaLa medida fue dictada por el Departamento de Estado ante la amenaza de invasión por parte de Rusia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Les puso la voz a las canciones éxito de Cebollitas y Chiquititas y hoy arrasa en Estados UnidosHijo del reconocido Carlos “Rocky” Nilson, Iván ya demostraba su talento para la música cuando tenía siete años; su voz en la televisión y su triunfo en el exterior
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barco fugitivo: un crucero escapó de Miami a Bahamas con pasajeros a bordo para evitar ser incautadoLa Justicia de Estados Unidos autorizó una orden para confiscar el navío en el marco de una demanda por falta de pago de combustible
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: diputados se agarraron a las piñas en el Congreso de Honduras y la sesión terminó en caosEn una sesión marcada por escenas de tensión, un sector del partido de la presidenta electa Xiomara Castro no respetó un acuerdo interno y votó a otra figura para presidir el Congreso Acá, ni eso No es la primera vez que se agarran a piñas en los congresos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago del Estero: un apostador ganó con la quiniela y se masturbó frente a la empleada de la agenciaUn apostador que ganó $1.600 con la tómbola se masturbó frente a una empleada de 17 años en una agencia de Santiago del Estero. Le daba paja cobrar el premio ! Y acabo detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »