Estados Unidos: Un laboratorio avanza con las pruebas de una vacuna contra el coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una vacuna contra el coronavirus dio resultados e inicia pruebas masivas

El laboratorio estadounidense Moderna anunció hoy que comenzó con la fase 3 de las pruebas de su potencial vacuna contra el coronavirus y anunció que los estudios en etapas anteriores determinaron que logró generar anticuerpos, por lo que están evaluando su"eficacia, seguridad e inmunogenicidad".

La potencial vacuna es desarrollada por investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas , que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, y la farmacéutica Moderna, con sede en Cambridge .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace 3 meses vienen con esa. No boludeen

Ni chance hay que este año se vuelva a la normalidad.

Vamos la puta madre, qué cumplo el 26 de agosto 🙌🏻🔥

🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia de Estados Unidos ordenó investigar el proceso de expropiación de YPFLo resolvió la jueza que lleva el caso en Nueva York. Los querellantes buscan un resarcimiento de hasta US$ 5.000 millones de mal en peor Macri iría corriendo a pagarles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta en una ciudad de Estados Unidos por una ardilla con peste bubónicaLas autoridades advirtieron que es una enfermedad infecciosa, que puede ser contraída por humanos y animales domésticos si no se toman las precauciones adecuadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos considera 'totalmente ilegales' las reivindicaciones de Pekín en el Mar de China MeridionalMike Pompeo denunció una 'campaña de amedrentamiento' del país asiático para controlar los recursos de alta mar de la zona. Excelente. China es el nuevo imperio del mal, como diría Reagan. El totalitarismo chino debe ser destruido. Dios bendiga a EE.UU. Yo me anoto para combatir con el ejército chino. CHUPALA EE UU !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos consideró 'ilegales' las pretensiones marítimas de China | La VozEl secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo que 'los reclamos de Beijing sobre recursos offshore sobre la mayor parte del Mar de la China Meridional son completamente ilegales, al igual que su campaña de bullying para controlarlo'.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estados Unidos: Trump se enoja con Fauci mientras escalan los casos de coronavirusOpiniones cruzadas y tensión entre la Casa Blanca y el principal experto en enfermedades infecciones del país
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pena de muerte en Estados Unidos: primera ejecución federal en 17 añosLe aplicaron una inyeccción letal a Daniel Lewis, un supremacista blanco condenado por el asesinato de una niña y sus padres en 1996.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »