Estados Unidos tuvo en 2021 la inflación más alta de los últimos 39 años

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El índice de precios al consumir dejó una suba del 7% en diciembre respecto del mismo mes del año anterior, según datos oficiales; es el mayor incremento interanual desde 1982; los alimentos, el combustible y el alquiler impulsaron las subas en medio de la pandemia del coronavirus

Compras en un local de Macy's en Indianapolis, Estados Unidos

, que empiezan a sentir cómo el aumento en el costo de vida desdibuja los beneficios de la fuerte recuperación de la economía. El mensaje oficial pintó primero a la inflación como un problema pasajero, una suerte de costo inevitable a la reactivación de la economía tras el “Gran Encierro” forzado por el coronavirus.

No sólo elevará el costo del financiamiento externo –actualmente inaccesible debido al elevado riesgo país–, sino que además deprimirá el valor de lasque exporta el país, ya que muchos inversores comenzarán a salir de los futuros de soja, maíz o trigo para canalizar sus fondos en otros activos financieros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juan Domingo Biden in action.

Gobierna Juan Domingo Biden

Mauricio Biden

trump datos reales en 4 años inflación mas baja en un solo mandato niveles mas bajos de desempleo en un solo mandato niveles mas altos de creación de empleo en un solo mandato contala como quieras progre !

ahhhhh pero Trump....

Era Trump, pero decía malas palabras.

BASTA ALBERTO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tamara Rojo, primera mujer en dirigir el más antiguo ballet de Estados Unidos🩰 El Ballet de San Francisco anunció que la española Tamara Rojo será su nueva directora artística y la designación la convierte en la primera mujer en ocupar este cargo en los 90 años de la compañía
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deltacron: qu� es y qu� dicen los investigadores de Estados Unidos sobre la nueva variante mutanteEn medio de un crecimiento exponencial de casos de Covid-19 en varios países, especialistas de Chipre identificaron una nueva variante que combina Delta y Ómicron 🦠 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

�micron en Estados Unidos: 1.350.000 contagios en un d�a, se duplican las hospitalizaciones y Biden ordena cobertura a las aseguradoras�micron supera todos los r�cords de contagios en Estados Unidos, ya hay 24.000 personas con Covid en terapia intensiva. El presidente dispuso que las aseguradoras paguen hasta 8 test por mes. Qu� pasa con los chicos y los no vacunados respecto a las hospitalizaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

NBA: el “búnker nuclear” que tiene el archivo de los 75 años de la liga, con casi el doble de datos que la Biblioteca del Congreso de Estados UnidosEl sitio está 15 metros hundido en una montaña de Nueva Jersey; no llega la señal de telefonía celular y hay que leer sobre holocaustos nucleares para ingresar; existe una copia en otro lugar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La inflación de diciembre en Estados Unidos llegó hasta el 7%, el nivel más alto en 40 añosDesde 1982 que el país no registraba un alza tan pronunciado en los precios. Los aumentos en vivienda y vehículos impulsan el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »