Estados Unidos suspendió la búsqueda de los náufragos desaparecidos frente a las costas de Florida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Encontraron cinco cadáveres luego del accidente de la embarcación en la que viajaban 40 personas.

, declaró haber tomado la decisión"con mucho pesar" después de tener en cuenta las condiciones meteorológicas, el tiempo transcurrido desde el siniestro y el hecho de que los desaparecidos"Si hoy no recibimos información adicional que pueda afinar nuestra búsqueda o dirigirnos hacia otros supervivientes, al atardecer de esta noche suspenderemos la búsqueda activa", había advertido.

La víspera, ya había dado pocas esperanzas respecto a la posibilidad de hallar supervivientes, dadas las duras condiciones del mar, sobre todo, para personas que no tenían salvavidas, comida ni agua potable.

Los barcos que participaron de la búsqueda de los náufragos desaparecidos frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Foto Joe Raedle/AFP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos instó a sus ciudadanos en Ucrania a salir del país rápidamenteLa embajada de EEUU en Kiev publicó un comunicado en donde aseguró que la situación de seguridad 'puede deteriorarse sin previo aviso'. SE VIENE. SE ARMA. VAMOS RUSIA VAMOS PUTIN SUDAMERICA ESTA CON USTEDES La embajada en Kiev publicó un comunicado en donde aseguró que la situación de seguridad “puede deteriorarse sin previo aviso”. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: intentó ingresar a Texas con un ataúd lleno de inmigrantes y lo descubrieronPara despistar a las autoridades, Zachary Blood (33) cubrió el féretro con una bandera de Estados Unidos e informó que el cuerpo que estaba transportando era de un soldado norteamericano.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estados Unidos: murió el gorila macho más viejo del mundo, en el zoo de AtlantaEra el tercero más longevo de su especie, detrás de dos hembras. Investigarán la causa de su muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

The Washington Post: “¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida”Un artículo en el diario recuenta las estrategias para vivir con una suba de precios superior al 50% anual, después de que el índice de precios al consumidor en Estados Unidos llegara a un máximo de 7% en su país en 2021 No ES UN ESTILO DE VIDA, es un PADECIMIENTO que Nos REGALA la Dirigencia Politica Sindical Judicial desde la Vuelta a la Democracia. Por eso la Verdad me gustaria Verlos Muert...a Todos Camino a un gobierno mundial. Por eso harán pelota todas las economías. Vacunas, microchip. Control total. Pero no están preparados para entender esto. Ya lo sabemos, pasquín de Mauricio !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

The Washington Post: "¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida"Un art\u00edculo narra las estrategias para vivir con una suba de precios superior al 50% anual, despu\u00e9s de que en EE.UU. llegara a un m\u00e1ximo de 7% en 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos solicitó a China que utilice su 'influencia' sobre Rusia para desalentar una invasión de Ucrania'Si hay un conflicto en Ucrania, tampoco será bueno para China', advirtió Victoria Nuland, la número tres del Departamento de Estado norteamericano. Los chinos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »