Estados Unidos sube la presión militar sobre Venezuela

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

🇺🇸🇻🇪 Bajo la excusa de combatir el narcotráfico

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

apostados en las costas delbajo el argumento de que así lucha contra el tráfico de drogas. La noticia fue hecha pública por el presidenteacusara de narcotráfico y ofreciera recompensas por el su par Nicolás Maduro y otros altos funcionarios de Venezuela“Hoy Estados Unidos está fortaleciendo sus operaciones contra las drogas en América latina para”, declaró Donald Trump en conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Donald Trump reconoció que el objetivo de la operación son los carteles mexicanos y el círculo próximo a Nicolás Maduro en Venezuela., junto al presidente en la conferencia, sostuvo que La semana pasada, la justicia de Estados Unidos presentó cargos de narcotráfico contra Nicolás Maduro y otros 15 venezolanos, y el gobierno ofreció recompensas de 15 millones de dólares por el mandatario y de 10 millones por los generales Clíver Alcalá y Hugo Carvajal, el capitán Diosdado Cabello y Tareck el Aissami.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es parte del juego del bloqueo para doblegar la voluntad de un pueblo soberano. Norteamérica tramposa paguen el petróleo usufrucuado. Ocupense de ayudar a los norteamericanos que mueren por miles por el covid-19.dehen de molestar a inocentes. Fabricantes de estigmas para unvadir

P E R F E C T O.....!!! ALGUIEN DEBE FRENAR AL PAJARICO Y SU DETESTABLE DOCTRINA CUBANO-CHAVISTA...

Y tapar las muertes del virus

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cada dos minutos murió una persona en Estados Unidos'Es absolutamente clave que el pueblo estadounidense siga las pautas durante los próximos 30 días. Es una cuestión de vida o muerte', dijo Trump al exhortar a todos a seguir las pautas federales de distanciamiento social hasta fin de abril. Y en Italia. Y en España. Tírame ranking de los que se mueren más rápido. Que bastardo trump! Y el orate que tienen por presidente sigue negando lo evidente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump piensa en restringir los vuelos desde BrasilEl mandatario se mostró preocupado por la situación del país latinoamericano, donde ya hay más de 5 mil casos confirmados y 201 fallecidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: ya se superan las 4.000 muertes por COVID-19Es apenas un día después de sobrepasar las 3.000. El estado más afectado es Nueva York, con más de 1.700 fallecidos. USA! USA!! So tiredofwinning TrumpVirus TrumpLiesPeopleDie
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Rusia envía a Estados Unidos un avión con equipamiento médicoSe trata de la ayuda sobre la cual conversaron los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin durante una llamada telefónica efectuada el pasado lunes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió un bebé de seis semanas por coronavirus en Estados UnidosSupuestamente la enfermedad ataca más a adultos y ancianos que a niños, aunque los médicos afirman que el virus no discrimina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: 'Se vienen semanas muy, muy dolorosas', el sombrío pronóstico de Donald Trump ante el aumento de casosLa Casa Blanca estima que la enfermedad matará entre 100.000 y 240.000 personas si se cumplen y se mantienen las restricciones actuales. 🤦🏻‍♀️ Estuvo semanas negando el problema. Vivo en California y no veo la hora que termine este año. Espero que Trump pierda en Noviembre... pero no le tengo mucha confianza al el resto de el electorado... wearefucked Que esperaba que el virus se vuelva bueno como decia el pelotudo del ministro de salud de chile? CoronavirusArgentina coronaviruschile2020
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »