Estados Unidos solicitó a China que utilice su 'influencia' sobre Rusia para desalentar una invasión de Ucrania

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si hay un conflicto en Ucrania, tampoco será bueno para China', advirtió Victoria Nuland, la número tres del Departamento de Estado norteamericano.

Hacemos un llamado a Pekín para que use su influencia con Moscú para instar a la diplomacia porque si hay un conflicto en Ucrania, tampoco será bueno para ChinaEn esa misma línea se expresó, portavoz del Departamento de Estados, al informar que durante la noche del miércoles el jefe de diplomacia estadounidense,"No debería ser una sorpresa que el secretario Blinken sacase este tema.

Además, Blinken le advirtió a Wang Yi que un ataque de Vladimir Putin contra Ucrania sería considerado una amenaza para la seguridad y la economía mundial. "El secretario subrayó los riesgos económicos y de seguridad global que suponen una mayor agresión de Rusia contra Ucrania y convino que la desescalada y la diplomacia son la manera responsable de proceder", agregó Price.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los chinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China se metió en la crisis de Ucrania: pidió a EEUU respetar las “legítimas preocupaciones” rusasLlamó a la calma y advirtió a Washington que la expansión de la OTAN no garantizará la seguridad en la región. Los Chinos ya tienen mucho con transmitir el virus covid 19 y encima se meten en opinar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién es Armando Mena Navareño, el español 'hippie' que está de novio con China SuárezEl joven no tiene nada que ver con el perfil de Benjamín Vicuña o incluso Nicolás Cabré. Esta mina no tiene cospostura
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández incluyó Barbados en su regreso de la gira por Rusia y ChinaEl mandatario agreg\u00f3 una nueva escala antes de su regreso a la Argentina ya que ir\u00e1 a Barbados el 7 de febrero, luego de visitar Rusia y China
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La foto que confirma el nuevo romance de la China SuárezEl empresario Armando Mena Navareño subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance. A full con el sexo jajaja Que interesante, ya puedo desayunar tranquila, la China no está sola!!! No le da tiempo ni a enfriar al cuerpo!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno le pide a China ampliar el swap de divisasEl tema será tratado la semana que viene en Beijing cuando el presidente Alberto Fernández viaje a China para las celebraciones por los Juegos Olímpicos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las excentricidades de Mario Ishii, el intendente que llevará Alberto Fernández a China y a RusiaEl jefe comunal de José C. Paz tiene estrechas relaciones con ambos países, como adelantó TN. Es conocido por su tradicional poncho rojo. En 2004 dejó a su madre a cargo del municipio. Dicen que va aprovechar el viaje para comprar ambulancia con doble cabina Hermosa nota de color: las excentricidades!!!! Una de ellas: la ambulancia delivery!!!! TN edulcorado HDP en 3,2,1.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »