Estados Unidos, Reino Unido y Alemania rechazaron el lanzamiento de misiles de Hamas hacia Israel

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hablaron de una 'escalada inaceptable'. Hay al menos 21 muertos palestinos, entre ellos nueve niños.

, disparados contra Israel en las últimas horas. Esta es una escalada inaceptable", afirmó en una rueda de prensa el portavoz del Departamento de Estado,en las últimas horas en explosiones en Gaza. Fueron atribuidas, según medios internacionales, a losen represalia por el lanzamiento de varios cohetes desde la Franja, por parte del brazo armado de Hamas, que llegaron hasta Jerusalén.

Como ya ha hecho en los últimos días, el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos volvió a urgir"a todas las partes", incluido el movimiento, a reducir las tensiones, evitar enfrentamientos violentos y garantizar una situación de calma..

Uno de los principales desencadenantes de las manifestaciones ha sido el posible desalojo de cuatro familias palestinas del barrio de Seij Yarrah,, en favor de colonos judíos y pendiente de la aprobación del Tribunal Supremo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y apoyaron los que tiro Israel despues ?

Y los de Israel a palestina todo bien?

Ah pero de Israel a palestinos 👍🏼👍🏼👍🏼

Israel No Solo Cuida a sus Habitantes, Vacunandolos, Tambien los Protege, les da Seguridad, algo que en Peronia es algo Escaso.

Al mismo tiempo, esos mismos países festejan cada bomba y misilazo sobre Palestina

Que casualidad que esos 3 países son títeres del sionismo!!

Y la masacre del ejército de Israel contra los palestinos no la rechazan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri contó que se vacunó contra el coronavirus en Estados UnidosEn un mensaje publicado en sus redes sociales, dijo que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia. Además, criticó al Gobierno de Alberto Fernández por el avance del plan de inmunización en la Argentina. Q lastima q no todos pueden hacer un viaje hasta alla a vacunarse No podía ser de otra manera Lo bien q hace, mañana lloverán críticas jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aprobaron en Estados Unidos la vacuna de Pfizer para chicos de entre 12 y 15 añosLa medida es 'un paso importante en la lucha contra la pandemia' y 'permite que una población más joven esté protegida contra el covid-19', dijo Janet Woodcock, jefa interina de la FDA, en un comunicado. Y si vacunan niños a partir de esa edad es porque es importante que estén inmunizados. Se contagian y contagian. Una visión y posibilidades tan distintas a las de nuestro país. Después nos preguntamos por qué los que pueden buscan futuro en otros países.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tres tiroteos con cuatro muertos dejan en shock a Estados Unidos | Mundo | La Voz del InteriorEn la jornada del sábado se sucedieron un tiroteo tras otro: en el Aventura Mall de Miami, en Times Square en Nueva York y otro en una residencia de Baltimore.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Crece en Estados Unidos el número de propietarios de casasLa pandemia y algunos factores demográficos explican esa tendencia en los últimos años Mientras tanto en Argentina... Mientras en Argentina ni siquiera se puede alquilar. Como siempre te salva el capitalismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri volvió a incumplir una promesa: se vacunó en Estados UnidosSi bien el ex presidente había dicho en febrero que no iba a inocularse 'hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido', este domingo se confirmó que se vacunó en Estados Unidos. Buenas estoy haciendo un trabajo para FLACSO. Agradezco que contesten está encuesta anónima: Que periodismo pauperrimo e impresentable... los dejo de seguir... bye QHDMP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »