Estados Unidos reconoció a Jeanine Añez como presidenta de Bolivia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos reconoció a Jeanine Añez como presidenta de Bolivia

“Estados Unidos aplaude a la senadora boliviana Jeanine Añez por asumir el cargo de Presidenta de Estado interina”, dice el breve texto que se lee en la página web de la secretaría.

Desde su exilio en México, el expresidente -que dejó el poder el domingo tras denunciar un golpe de estado- condenó el apoyo de Estados Unidos a Añez. , comentó en Twitter. Además, añadió que Trump, "después de imponer a Guaidó", ahora proclama a Áñez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No esperaba otra cosa de Trump!!!

Repudiamos el golpe de estado que esta pasando en nuestro país Bolivia somos. Indigenas de las aris rurales cm también de la ciudad DONALTRUM no puede apoyar este golpe de estado pedimos el apoyo de la prsa internacional pra qe ya no ns siga mtando los policías y los. Militares

La version Boliviana de Kachorra.Los K la critican por el caracter y...por casa...?

Así como los EEUU en medio oriente uso el Islam para infiltrar terroristas,aca están usando a los evangélicos como método de infiltración,distinta religión mismo procedimiento. A no dormirse.

Si si son unos asesinos como ellos,no le tengo respeto a los militares de eeuu ni de bolivia son asesinos

Y a Guaido en Venezuela y a Forrest Gump en Narnia...

Asi tiene que ser por que lo dice nuestra constitucion y EvoFraude EvoDictador

USA y Brasil, con eso sobra. El resto es caja chica

Leí rápido 'estados unidos reconoció a baronjimena ..'🙈

Presidente mauriciomacri reconozca a la señora Añez como presidenta de Bolivia. NoHayGolpeEnBolivia

La versión boliviana de trump

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos, Brasil y Guaidó reconocieron a Jeanine Añez como presidenta de BoliviaLa senadora se autproclamó este martes jefa de Estado tras el Golpe a Evo Morales y ya recibió el reconocimiento oficial de Trump, Bolsonaro y el líder opositor venezolano. C5N que canal de mierda siempre apoyando a los corruptos no tienen vergüenza
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolivia, Estados Unidos y la otra grieta entre Macri y Alberto FernándezEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Arranca el 'show' del impeachment en Estados UnidosA partir de este miércoles, comienzan a desfilar en el Congreso en vivo y por TV los testigos del proceso contra Trump. Que lindos que son; cuando toca a su amo titulan Show, cuando se atrevieron con Dilma uds. movieron la cola. Se ganaron una golosina y una palmadita en el lomo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández, contra Estados Unidos por crisis en BoliviaEl presidente electo apuntó contra el gobierno de Donald Trump, que a través de un comunicado había celebrado la renuncia de Evo Morales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos insiste en que no hubo golpe contra Evo, pero reclama control civilGolpe en Bolivia 🇧🇴 | Estados Unidos insiste en que no hubo golpe contra Evo, pero reclama control civil Altos funcionarios diplomáticos norteamericanos pidieron que la Asamblea instaure un nuevo gobierno civil y llame pronto a elecciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Golpe de Estado en Bolivia: Cristina Kirchner repudió la autoproclamación de Jaenine Añez'Parece que a los presidentes ya no los eligen los pueblos', tuiteó la vicepresidenta electa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »