Estados Unidos: pacífico homenaje a George Floyd en las afueras de la Casa Blanca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin disturbios, personas autoconvocadas llevaron ofrendas a Washington en el decimosexto día de manifestaciones.

pacíficas, grupos de personas autoconvocadas se hicieron presentes en las afueras de la Casa Blanca para rendir homenaje a George Floyd. El hombre, que no se había resistido al arresto y estaba esposado en el piso sin ofrecer resistencia alguna, fue estrangulado hasta la muerte por un agente de la policía de Minneapolis.

Así como sucedió durante las últimas dos semanas, este sábado un ambiente familiar y tranquilo se pudo ver–ambos puntos neurálgicos de las protestas – donde varias personas sostuvieron pancartas con la frase"Creo que nuestro tiempo es ahora", dijo Barrington Mack, quien montó su bicicleta roja y negra hasta el recién bautizado Black Lives Matter Plaza desde su casa en el vecindario LeDroit Park de la ciudad.

, Donald Trump, se tuvo que refugiar en el bunker de la Casa Blanca por alrededor de una hora en medio de las multitudinarias protestas por el asesinato de tintes racistas a manos de la policía de George Floyd. Según CNN y The New York Times, Trump estuvo en el búnker cerca de una hora, antes de regresar al sector de la Casa Blanca que le sirve de residencia, mientras en el exterior los manifestantes tiraban piedras y resistían la represión de las fuerzas de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos continuará reduciendo su presencia militar en Irak 'durante los próximos meses'Ambos países llegaron a un acuerdo 'tras reconocer el progreso significativo para eliminar la amenaza del Estado Islámico'. Las van a necesitar para recuperar Seattle del terrorismo doméstico independentista. Hay un viento terrible pero me fijé en el pronóstico y no anuncia lluvia. Presidente menos beligerante de USA en... hubo alguno asi? Pero igual, hay que odiarlo por decir boludeces, no las políticas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: policías matan a tiros a un joven afroamericano en AtlantaUn joven afroamericano fue muerto anoche al ser baleado por la espalda por policías en la ciudad estadounidense de Atlanta luego de resistirse a ser detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia, informaron autoridades del estado de Georgia y testigos. Ya está, no le van a dar bola, no pueden tener más de un mártir.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump promete “extinguir la plaga que vino de China'En un acto con militares, el presidente intentó bajar el tono a su disputa con el Pentágono, en medio de agitación social por los casos de racismo y brutalidad policial. El virus de Wuhan. Bueno comenzó extinguiendo a la mitad de yankees
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro crimen racial en Estados Unidos: Un hombre fue asesinado a balazos por la policía en Atlanta | A tres semanas de la muerte de George FloydFue luego de que Rayshard Brooks se resistiera a ser detenido por dar positivo en un control de alcoholemia. El hecho ocurre a tres semanas de la muerte de George Floyd. Conmoción en todo el país. Aquí nos deberíamos ocupar de lo que sucede en la comunidad qom. 🙄🙄🙄🙄 Eran 2, lo electrocutaron, realmente son además de todo unos putos incompetentes, si sabían aikido no le hacían daño y no lo soltaban. Si sabían otra cosa, lo podían cagar a palos que ya era demasiado, pero pegarle tiros por la espalda no se entiende.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos: policías matan a tiros a otro joven afroamericano, en medio de la conmoción por el caso George FloydEl hombre fue muerto el viernes por la noche, al ser baleado por la espalda luego de resistirse a ser detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia, informaron autoridades del estado de Georgia y testigos. Qué raro matando negros y latinos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vicentin | Avellaneda y la cerealera, unidos por el presente y el pasado - TN.com.arOPINIÓN | La historia de la ciudad explica la fuerte identificación de sus habitantes con la empresa. Esta gente rompe la cuarentena? SE QUEDAN TODES EN SUS CASAS Segui participando , la tenes adentro Todo muy lindo pero en octubre le peronismo saco el 52% en octubre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »