Estados Unidos ordenó la evacuación de las familias del personal de su Embajada de Ucrania

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EE.UU. ordenó la evacuación de las familias del personal de su Embajada de Ucrania

El Departamento de Estado ordenó a las familias del personal de la Embajada de Estados Unidos en Ucrania que comiencen a evacuar el país este lunes.

Además, la Embajada de Estados Unidos en Ucrania solicitó a la Casa Blanca que autorice la evacuación en los próximos días de todo el personal diplomático no esencial. En ese sentido, trascendió que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se comunicó recientemente con Antony Blinken para comentarle que una evacuación diplomática sería una"reacción exagerada" que podría debilitar la confianza en el Gobierno de ese país europeo, en medio del conflicto con Rusia.

Ucrania expresó en los últimos días su preocupación por el despliegue se fuerzas militares de Rusia en su frontera con esa nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la tensión con Rusia, Estados Unidos envió 90 toneladas de armas a UcraniaApuntan a reforzar la frontera en un momento donde Washington sospecha que Putin planea una invasión terrestre. Más: 90 toneladas para donar. Imaginate el arsenal que tienen. 2 Tanques M1A1 Abrams pesan mas e 90 Toneladas A Macri lo denunciaron por enviar 3 pistolas a Bolivia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dura respuesta del FdT al ataque discriminatorio contra Ofelia FernándezEl Frente de Todos de la Legislatura porteña salió a responder a las declaraciones 'mal intencionadas' del legislador y empresario gastronómico Roberto García Moritán, contra su par del oficialismo Ofelia Fernández. Militando la pobreza del pueblo y la riqueza de los políticos !! Ofelia se puede defender sola 👌😎 Ella también lo agredió entonces estarían a mano no? O van a usar lo del género en esta ridiculez también? OfeFernandez_
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Misiones, Corrientes y Río Negro presentan focos activos de incendios forestalesBrigadistas y personal de apoyo convocados por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Parques Nacionales trabajan en las zonas del país afectadas..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kicillof confirmó que dio positivo en coronavirus y se encuentra aisladoEl gobernador bonaerense lo informó a través de su cuenta personal de Twitter. Llévatelo xfavor 🙏🙏🙏🙏🙏 Haber si se dejan de joder con el pase sanitario , no resuelve nada Sepan que Luana Volnovich viajó a México desde Aeroparque utilizando para su traslado el avión del Gobierno Chaqueño Learjet 60 Reg cuyo tramo sale 100 mil Dólares. Señores, la Directora del PAMI en 1 día gastó $22 MILLONES. Acá tenes el dinero jubilado
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Advierten que las reservas netas líquidas del BCRA apenas rondan los u$s1.500 millonesEl Central enfrenta una ca\u00edda de la liquidaci\u00f3n de divisas del agro y un aumento de la demanda de d\u00f3lares, sumando presi\u00f3n a las reservas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ofelia Fern�ndez no perdon� al marido de Pampita: 'Al menos me conocen el nombre y apellido'La legisladora porte�a del Frente de Todos sali� al cruce de su par de Juntos por el Cambio luego de que �ste afirmara que la joven busca 'un negocio pol�tico'. Jajaja tiene razón!! Hasta en la nota le dicen 'el marido de Pampita' jajaja Si. Pero no la hace mejor. Pedia bajar los sueldos inmorales de los funcionarios y cuando lo fue clavo uñas kardashian, mac y se fue España cuando nadie podia salir de casa. digamoslotodo Hipocrita casta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »