Estados Unidos: la mansión que esconde un 'pueblo' del siglo pasado en el sótano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una inmobiliaria vende una propiedad con una rareza bajo tierra.

la mayoría, al abrir sus puertas, conducen a una pared de hormigón. Pero también hay algunos con construcción en su interior, como ejemplo unEn las fotos del sótano, publicadas en la página web de la inmobiliariabien conservados, entre ellos unadel pueblo anuncia las películas.

la mayoría, al abrir sus puertas, conducen a una pared de hormigón. Pero también hay algunos con construcción en su interior, como ejemplo unEn las fotos del sótano, publicadas en la página web de la inmobiliariabien conservados, entre ellos unadel pueblo anuncia las películas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos se retiró de la Organización Mundial de la SaludLo anunció Donald Trump en conferencia de prensa. 'China controla la OMS y logró que se engañara al mundo', expresó el Presidente de EE.UU. Que tipo peligroso... Se retiró de LA SALUD. Que grande trump!! Lo mando a cagar a la oms financiada por bill gates, que senadores de italia piden que se lo acuse contra delito de lesa humanidad. Y aca china tiene una demanda del mismo tenor.. Mierda son, mierdas terminaran.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo repunte de muertes por coronavirus en Estados Unidos: 1.297 en las últimas 24 horasLa cifra total de decesos por la pandemia de COVID-19 asciende a 101.573. Los casos confirmados ya son 1.720.000. Acá los pelotudos anticuarentena quieren llegarba eso Empiecen a aplicar el tratamiento con ibuprofeno nebulizado que aplican en el hospital San Roque de Córdoba, Argentina. Es un tratamiento que venían probando para fibrosis y ahora ahí lo prueban para covid. Basta de dejar morir a la gente. ginesggarcia MIENTRAS QUE CRISTINA LA 'PERIODISTA' SE HACE LA DISGUSTADA CUANDO BERNI EN SU CARA LE DICE UNAS CUANTAS VERDADES!!! QUE PATÉTICA!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: cancelan la maratón de Boston por primera vez en 124 añosEn 2013, la carrera se detuvo varias horas por un atentado con bombas que dejó tres muertos, pero nunca se canceló como en 2020.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos supera las 100.000 muertes por la pandemiaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Y mejico? Y Venezuela? Ah si, mirá vos che, si, seguro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La desocupación en Estados Unidos ya alcanza a 41 millones de personas - TN.com.arEl Departamento de Trabajo informó que otros 2,12 millones de habitantes pidieron un seguro de desempleo la semana pasada. Son 400.000 millones pongan noticias k valgan la pena Macristas felpudos asi y todo, los latinoamericanos se quieren ir a vivir ilegalmente a USA, no es contradictorio?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos: impactantes imágenes de las protestas por el asesinato del ciudadano afroamericano en Minneapolis🇺🇸 En el tercer día de protestas por la muerte de George Floyd terminó con el incendio total la comisaría del 3er distrito Patricia Bullrich ya felicito al asesino
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »