Estados Unidos exhortó a Putin que elija la 'vía pacífica' en medio de temores por una invasión a Ucrania

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue a través del jefe de la diplomacia, Antony Blinken, desde Kiev. Creen que Moscú podría movilizas 100.000 soldados a la frontera

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Antony Blinken, instó el miércoles al presidente ruso, Vladimir Putin, a, durante una visita a Ucrania, en medio de los temores ante una posible invasión de Rusia a dicho país.

defensiva para el país. En declaraciones al personal de la embajada estadounidense en Kiev, Blinken dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tenía planes de aumentar de forma considerable la presencia militar rusa cerca de Ucrania, donde ahora hay unos 100.000 soldados. Blinken , junto al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, antes de su reunión en Kiev. Foto ReutersDel otro lado, el Kremlin aseguró este martes que la causa de la tensión en torno a Ucrania son los suministros de armamento a este país y la"La situación es realmente muy tensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: Estados Unidos le pidió al Gobierno un plan económico sólidoEl Departamento de Estado emitió un comunicado tras la reunión entre Santiago Cafiero y Antony Blinken en Washington. El Canciller dijo que es fundamental que “no se restrinja el crecimiento de la Argentina”. Acá está el plan económico sólido que EEUU le pidió a Mauricio Macri para desenbolsarle 55 mil millones de dólares sin pasar por el Congreso: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .. .no, nada. Y el gobierno le respondió 'ahhh....pero Macri'.... ¿Eso quiere decir que Argentina no tiene un plan económico?No se pudo realizar una video llamada ,el gasto que se realizó para nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ómicron: crecieron las internaciones de niños por covid en Estados Unidos | Mayor incidencia en los más pequeñosCon el pico de contagios desatado con la variante ómicron, Estados Unidos registró el mayor número de hospitalizaciones de niños y niñas por covid-19 desde el inicio de la pandemia. De acuerdo a los datos brindados por los Centros para la Preven...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Variante �micron y vacaciones: qu� requisitos se les pide a los argentinos en Estados Unidos, Espa�a, Italia y UruguayQu� se les exige a los turistas argentinos para viajar hoy a Estados Unidos, Brasil, Espa�a, Italia, Uruguay y otros destinos del mundo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las aerolíneas ya empezaron a cancelar y cambiar vuelos a Estados Unidos por la disputa por el 5G: cuál es el avión que más preocupaVarias empresas, como Emirates, comunicaron suspensiones o retrasos en medio de la alerta por posibles interferencias Las aerolíneas? No son todas son las de Emiratos Árabes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina y Estados Unidos pidieron en la OEA tratar las alertas rojas de los iraníes acusados por la AMIAUn día después de la visita de Santiago Cafiero a Anthony Blinken, los dos países promoverán una resolución para condenar el paso de Mohsen Rezai por Nicaragua y que ello no vuelva a ocurrir en otro país del hemisferio. Un payaso este Cafieri Pero si hace un par de semanas estuvo con un embajador argentino a los besos y abrazos. Fue un olvido pasajero parece. Lo que hay que admirar es el voluntarismo de cafierito para aceptar cualquier puestito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué hacer si se tiene contacto estrecho con un caso de covid confirmado😷 El Ministerio de Salud actualizó el protocolo que detalla los pasos a seguir si se es contacto estrecho con un caso de coronavirus 📈 Ocurre en medio de la disparada de contagios de la variante ómicron de Covid-19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »