Estados Unidos enviará un avión a Japón para evacuar a los ciudadanos que están en el crucero varado por el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Volverán al país el domingo por la noche y quedarán 14 días en cuarentena por precaución.

a Japón para evacuarlos, señaló la embajada en una carta a los más de 350 ciudadanos a bordo, agregando que los evacuados necesitarán una cuarentena adicional de dos semanas al llegar al país.

"Estamos profundamente agradecidos con la línea de cruceros y el gobierno de Japón por trabajar diligentemente para contener y controlar la propagación de la enfermedad", comenzó el texto.

, el gobierno de EE.UU. recomienda, por precaución, que los ciudadanos estadounidenses desembarquen y regresenAntes de subir al avión, los pasajeros serán examinados para detectar síntomas y luego llevados en micro a la aeronave."Estamos trabajando con nuestros socios japoneses para garantizar que los pasajeros sintomáticos reciban la atención necesaria en Japón si no pueden abordar el vuelo", detalló la embajada.

Por último, la embajada comunicó que los pasajeros que elijan no regresar en este vuelo no podrán regresar a los Estados UnidosEl Diamond Princess fue declarado en cuarentena el pasado 3 de febrero con unastras conocerse que un ciudadano hongkonés que había viajado a bordo estaba contagiado del COVID-19.cuarentena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

h

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5G: Estados Unidos denunció a Huawei por crimen organizado y robo de secretos comercialesEstados Unidos presentó una nueva denuncia contra el gigante chino de las telecomunicaciones. Entre otras cosas, lo acusa de trabajar robar secretos comerciales y de trabajar con Irán y Corea del Norte
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Selección Masculina de Estados Unidos exige que se le paguen el triple a la femenina - TyC SportsLa Asociación de Jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de los Estados Unidos (USNSTPA) emitió un comunicado cuestionando la integridad de la Federación nacional. Ahí tienen las femilocas, rompiendo todo. Al ElContra seguro no le gusto la propuesta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Unidos somos más fuertes': Barcelona y Getafe saldrán a la cancha con niños chinos para apoyar la lucha contra el coronavirusSe trata de una campaña iniciada por el club de Lionel Messi, que mostrará apoyo ante la grave crisis sanitaria que se cierne en el país asiático por la epidemia del COVID-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Afirman que hay cinco argentinos en el crucero rechazado por varios pa�sesEl barco arrib� a Camboya tras ser rechazado en otros cinco pa�ses por miedo a que haya alg�n infectado con el nuevo coronavirus. ¿SERAN EVASORES MACRISTAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aburrimiento, miedo y expectativas: cómo son los días en el crucero varado en Japón por el coronavirusUnas 3.700 personas, entre tripulantes y pasajeros están en cuarentena. Ya se confirmaron 218 infectados allí. Quién se puede aburrir en un Crucero, así estén en 40tena ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: un crucero rechazado por 5 países finalmente desembarcó en Camboya con 5 argentinos a bordoLa compañía Holland America indicó que obtuvo el permiso para desembarcar a los 1.455 pasajeros y 802 tripulantes después de que veinte muestras de sangre dieran negativas al virus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »