Estados Unidos: el expresidente Bill Clinton recibió el alta tras estar 5 días internado por una infección urinaria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta mañana dejó el Centro Médico Irvine de la Universidad de California. Deberá seguir el tratamiento en su casa.

"El presidente Clinton ha sido dado de alta hoy en el Centro Médico UC Irvine", dijo el doctor Alpesh N. Amin, en declaraciones recogidas en un comunicado publicado por el portavoz de Clinton en Twitter.

El portavoz Angel Ureña había informado en un comunicado el sábado por la noche que Clinton debía permanecer una noche más en el hospital"para recibirantes de su alta prevista para mañana''. Agregó que todos los indicadores de salud"estaban en la dirección correcta''. estuvo con el exmandatario en el hospital. Ella regresó el sábado con su hija Chelsea Clinton alrededor de las 8 de la mañana en una SUV acompañada de agentes del Servicio Secreto.Hillary Clinton, en una de las visitas a su esposo durante la internación. Foto: ReutersClinton, de 75 años, fue internado el martes debido a"una infección no relacionada con el COVID-19'', declaró Ureña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El régimen de Nicolás Maduro denuncia que Estados Unidos secuestró a Alex Saab y anticipa represaliasCaracas responsabiliza a Joe Biden y a Cabo Verde por 'la vida y la integridad física' del presunto testaferro del presidente venezolano. Le va a tirar con tequeños al empire states?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunaci�n Covid: Estados Unidos solo dejar� ingresar extranjeros con esquema completo, �desde cu�ndo?Verónica Marcelo (VeroMarcelo), número uno de NaturaArgentina, cuenta la nueva estrategia de la compañía y sus planes para el año que viene. Leé la entrevista completa 👉 VeroMarcelo NaturaArgentina Pusieron mal el link VeroMarcelo NaturaArgentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vacunas para entrar a Estados Unidos: solo aceptar�n esquema completo, �desde cu�ndo?Por ahora, los CDC consideran vacunados a cualquiera que tenga esquema completo de alguna de las vacunas aprobadas por la OMS. Con esquema completo de vacunas aprobadas por OMS. NO entran idiotas argentos vacunados con la trucha Spitnik ( ni siquiera haciendo cuarentena) ACLAREN
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Confianza del consumidor Estados Unidos es la segunda más baja desde 2011La confianza del consumidor estadounidense cayó inesperadamente a principios de octubre al segundo nivel más bajo desde 2011, ya que los estadounidenses se mostraron más preocupados tanto por las condiciones actuales como por las perspectivas económicas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Acuerdo nuclear: la estrategia 'indirecta' de Estados Unidos e Israel contra Ir�nEl mensaje del nuevo presidente iran�, Ibrahim Raisi, ha sido claro: primero Estados Unidos debe levantar todas las sanciones que impuso contra Ir�n tras su salida unilateral del pacto en mayo de 2018.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La defensa de Alex Saab considera 'ilegal' su extradición a Estados UnidosLos abogados del empresario señalado como testaferro de Nicolás Maduro aseguran que no fueron notificados como marca la ley. Yyyyyyy ya está en territorio de EEUU. A llorar a la iglesia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »