Estados alterados (es la desconfianza, estúpido)

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La propia interna gubernamental genera, entre otros detalles, una suba en los diferentes dólares no oficiales. Las trapisondas de la mayoría derrumbaron cualquier acuerdo por el presupuesto 2021.

La desconfianza del público ante el gobierno no es una peste que venga de alguna comarca exótica. EsAlberto, Cristina y Massa

no se tienen confianza entre sí, juegan al off side, esperan que al otro le vaya mal, y si a alguno le fuera mal, los otros no lo van a ayudar. Lo advierte el público, que tiene un olfato pampa para prevenirse del poder cuando muestra debilidad, y por eso achica los riesgos apartándose de todo aquello que dependa del gobierno, empezando por la moneda.

La división del peronismo no empezó ahora; cifró el destino de esa fuerza en los últimos 20 años, la mitad en el ciclo Kirchner, y la superó con el acuerdo que sacó a Cristina del primer lugar de la fórmula. Aunque no la remedian esas extravagancias de ocasión, como el reencuentro de la vicepresidente con los principales detractores que tuvo bajo sus dos presidencias..

, con perdón de la palabra. Estas peleas las blanquea la necesidad: el oficialismo pelea por el poder dentro del palacio, aunque la víctima sea el interés público. Eso les da inmunidad a Máximo y a Massa, aunque no puedan cumplir el mandato básico de un legislador, que es construir mayorías sustentables, no ganar partidos en tiempo suplementario ni por penales. La gobernabilidad por sobre cualquier programa. Es el drama de los gobiernos débiles.

. Massa quiere horizontalizar el debate, porque entiende la dificultad de que se superponga, si lo mandan ahora, con el debate del presupuesto o la ley contra los recontra ricos. Es un hombre fogueado en bilocaciones: en las últimas elecciones presidenciales de los EE.UU. le levantó la mano a Trump y a Hillary, sin que se le corriese el rimmel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra opereta de 😐

La desconfianza la generan estos medios mintiendo a la gente

Solo en este país existe los chantas, especuladores y delincuentes, y son los de siempre que lo fomentan en sus tapas, dar el golpe y estafar!; apropiarse y llevarse como siempre todo afuera!.. hasta cuando ?, hay q sacarles la careta .. el pueblo debe repudiarlo!

Me encanta como los boludos se enojan con Clarín.

en tu casa están alterados 🤣🤣🤣🤣

Dejen de Sembrar Cizaña che!!! BASTA!!!... Es increíble tanta Estupidez la de algunos periodistas, pareciera que NO quieren que al país!!! Por Dios, Basta, paren un poco!!!

Es Clarín, estúpido...

No miren mi perfil 🙈

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2021: Uruguay cerrará sus fronteras al turismo durante la temporada altaVerano 2021: Uruguay cerrará sus fronteras al turismo durante la temporada alta El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou anunció que no habrá ingreso de turistas por la pandemia del coronavirus. 👏👏👏👏👏👏 Me interesa poco Entonces Uruguay ya no es más el país de la liberté para nuestros tilingos? Qué pena...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Presupuesto 2021: el oficialismo obtuvo dictamen en Diputados y el proyecto se tratará la próxima semanaEl Gobierno busca a conseguir una media sanción rápida para que la ley esté aprobada antes de la llegada de una nueva misión del FMI. El presupuesto con 30% de inflación? Un nene de 13 años puede decirte que la inflación va a ser por lo menos 3 veces más que eso.. Si siguen permitiendo que el Estado se financie con el ya declarado INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS y que la Corte solicitó derogar los diputados demostrarán su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual que con Macri. El único proyecto de estos hijos de puta es llenarse los bolsillos y ROBAR este gobierno es de alibaba alias la vieja puta viuda y los 40 ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Superclásico, solo en la final: así quedaron las llaves de la Copa Libertadores⚽ La Conmebol realizó el sorteo de las próximas instancias de ambas competencias internacionales y Boca y River solo se podrán cruzar en el partido definitorio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Frederic: 'La gran mayoría de los miembros de las fuerzas estuvieron a la altura'La ministra de Seguridad explicó en qué consiste la insignia que se les dará a las cuatro fuerzas policiale Un Pin le va a dar la muy cara dura. Y si.. salvo la Ministra, que de seguridad sabe tanto como yo de manejar un portaaviones La gran mayoría mide más 1,78. Son grandotes. Y la tienen q soportar!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: en el día de la extensión de la cuarentena, Argentina superó las 28 mil muertesEl Ministerio de Salud informó otros 382 fallecidos y 15.718 nuevos casos. El presidente Alberto Fernández anunció hoy que las restricciones seguirán hasta el 8 de noviembre. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »