Estadio Movistar Arena: protesta de vecinos de Villa Crespo | Corte de Corrientes y Dorrego por el emprendimiento del diario La Nación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estadio Movistar Arena: protesta de vecinos de Villa Crespo

No más cortes de luz. Basta de negociados inmobiliarios. Los carteles acompañan la pancarta principal:"No al megaestadio Arena en Villa Crespo". Desde las siete y media de la tarde de este viernes, vecinos y vecinas del barrio se manifestaron en la esquina de Corrientes y Dorrego para reclamar en contra del megaestadio del diario La Nación y la multinacional AEG Worldwide, inaugurado en noviembre detrás del Club Atlanta.

Sobre la Avenida Corrientes, una fila rodeada de puestos itinerantes de bebidas esperaba para entrar al estadio. Una mujer con un cartel paseaba de un lado al otro ofreciendo remises para la salida del recital. Por Dorrego también había vendedores: remeras, tazas y banderas estampadas con el rostro de Ricky Martin. De ese lado, la fila empezaba cerca del viaducto y se extendía hasta la entrada de la calle Otero, donde un grupo de quince chicas acampaba.

Entre las manos que sostienen la pancarta está la del diputado Santiago Roberto, del Frente de Todos y ex vecino de Villa Crespo, donde vivió hasta el 2010. “Es un emprendimiento de dos corporaciones que no tiene ningún beneficio para la comunidad del barrio”, señaló.

En la calle Humboldt, así como en toda la manzana alrededor del estadio, el problema son las vallas y la circulación de gente: “Para entrar a tu casa o estacionar, te piden el documento a ver si es verdad que vivís ahí”, relató Luis Angio, que vive sobre la calle Thames, y aclaró que “el problema lo tienen las casas con habitaciones a la calle, que se encuentran con gente hablando o cantando a los gritos después de cada recital”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

+51% de este electorado votó a Larrata La oportunidad era en octubre Ahora agua y ajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CGT y la CTA apoyarán a ALBERTO en la apertura de SESIONES ORDINARIASSe espera que el Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano, y los de la Corriente Federal, que integran los Bancarios, también se movilicen el domingo Un caza Mirage 🛩 un🚀 Exocet y la mitad del problema solucionado.. Un chino infectado para el 1/3 vendría bárbaro en esa movilización Después no se quejen si no hay aumentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sif, la isla oculta que apareció en la Antártida por el deshielo | La VozNo está en los mapas, pero surgió frente al glaciar de Pine Island. Debe estar súper limpia esa isla Falta la isla de míster musculos Increíble que belleza !
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paritaria docente en la Provincia: 'La mayoría de las asambleas aceptó la propuesta', afirma SutebaLo aseguró María Laura Torre, secretaria adjunta del gremio. Udocba rechazó la oferta pero garantizó el inicio de clases. Jajaja como see bajo los lienzos el gordo y era obvio si no la jermu se quedaba sin su puestito en el estado Perooooo que MENTIRA . INACEPTABLE la propuesta. Los docentes re contentos! Jajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciro tocará con la Filarmónica de Mendoza en la Fiesta de la Cosecha - TN.com.arEn el evento también participarán artistas locales y, además de la música, se podrá disfrutar de la gastronomía y el vino de la ciudad. A quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Espero que lo recuerden como la gran persona que fue', dijo la novia de Brian ToledoLa deportista Sofía Lamarque, novia del fallecido Braian Toledo, manifestó hoy que su deseo es que recuerden a su pareja 'como la gran persona que fue'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ahora es el turno de Larreta | La discusión salarial en la ciudad de Buenos AiresEl gobierno porteño convocó a los 16 gremios docentes. Esperó que la Casa Rosada concluyera la negociación de la paritaria nacional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »