Estaba prófugo por narco y se jactaba de su vida de lujo en el Caribe: 17 años de condena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

A Walter Oscar Ledesma (45), alias 'Maestro', un tribunal federal le unificó dos penas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, se mostraba despreocupado sobre la situación judicial que lo esperaba en el país. Tres años después, su presente es bien opuesto.acaba de condenarlo a 12 años de cárcel por liderar una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad.

En otras propiedades de Ledesma, también había otros vehículos y motos de alta gama, pero ningún rastro del narco, que arrastraba ya por entonces, una condena a 7 años de cárcel. Fue decidida en 2017, después de que en su casa le encontraran cerca de 8 kilos de la droga y $ 300.000 sin justificar. Lo que solo era evidente a los ojos del expediente judicial se hizo viral a partir de que trascendieronUn fiscal tomó nota y acortó a 15 días el plazo para que se apersonara ante la repartición.Ledesma, vinculado con proveedores de droga del conurbano bonaerense, tampoco cumplió y. La investigación avanzó, derivó en los allanamientos de octubre de 2018 y precipitó su entrega.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta - TyC SportsDenuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta Un joven de 17 años quedó internado después de una pelea en Campo Quijano y por el hecho fueron denunciados cuatro rugbiers, quienes niegan las acusaciones. Que raro la criu man **se toma una smirnoff** los rials mdfk las de hoki man 😍 dias porque buenos estan mis tackless 🥵🥵🤧 No es una pelea. Es un ataque cobarde de un grupo de personas con cuerpos preparados hacia un pibe indefenso. Titulen bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El autor de tiroteo en un secundario de Florida se declar� culpable de 17 asesinatosNikolas Cruz adminiti� su culpabilidad en el juicio que se le realiza por los cr�menes y por otros 17 intentos de asesinato y pidi� perd�n a los padres de las v�ctimas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asesinó a la madre de su novia adolescente, cumplió su condena y se convirtió en una conocida autora de policialesLa historia de vida de Juliet Hulme quien cambió su identidad por Anne Perry.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Libia, a diez años de la muerte de Muammar Khadafy: “Prefiero este caos a esa pesadilla”El país está fragmentado en varios centros de poder político y militar; los testimonios a LA NACION de lo que fue la vida bajo 42 años de dictadura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River llega a Córdoba con el recibimiento de una multitud - TyC SportsLocura por River en Córdoba 🔴⚪ El equipo de Marcelo Gallardo se apresta a jugar una final en el Kempes y su gente lo acompaña en masa por la ciudad: cómo lo espera en la concentración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José C. Paz: vecinos desnudaron a un ladrón y lo ataron a un posteEl delincuente, de 17 años, fue golpeado tras intentar robar un kiosco junto a un cómplice.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »