Esta exitosa empresa revela su curiosa estrategia de negocio y dice que 'no quiere ser rentable'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta exitosa empresa revela su curiosa estrategia de negocio y dice que 'no quiere ser rentable' - Vía iproup

El CEO de Globo, Oscar Pierre, sorprendió a todos durante su presentación en el 36 Congreso Anual de AECOC de Gran Consumo, con sede en España. En el transcurso del evento, Pierre enfatizó que la compañía"podrìa ser rentable, pero que no es lo que buscan".apuesta por el crecimiento aunque este siga provocando números rojos.

"Glovo podría ser rentable hoy, pero hemos decidido que no lo sea porque en el mercado español y en el resto donde operamos vemos potencial para que sea 10 o 20 veces más grande", explicò Pierre, que comparó la situación actual de la plataforma con los inicios del gigante mundial del comercio electrónico:

"Sería como si Amazon hubiera buscado dar beneficios al comenzar a operar. En ese sentido, somos como Amazon en los 90", resaltó Pierre.Sacha Michaud , valoraron en hasta tres ocasiones el cierre de la compañía ante las dificultades aparecidas en sus seis años de vida, en los que también tuvo que dar marcha atrás en su presencia en determinados mercados., que de cara a futuro subrayó el deseo de queamplíe su gama de servicios para abarcar otros ámbitos más allá de la restauración o el reparto de la compra de supermercados, en la que ya trabaja con distribuidoras como Dia o Carrefour.

"números muy rojos, pero es parte de la innovación", anticipando que"será rentable por las palancas que tiene".con sus socios de la distribución alimentaria para que también estos puedan desarrollar sus propios sistemas de reparto en 10 minutos o incluso en el movimiento de su mercancía a nivel interno.Pierre cree que habrá"uno o dos" operadores más que terminarán consolidándose en el q-commerce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la increíble historia de los bolsos Kipling y de su fundador, un ingeniero marinoNombrada en honor al autor de 'El libro de la selva', Rudyard Kipling, el autor marcó un antes y un después en el mundo de la moda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El pediatra Oscar Trotta, del Garrahan, considera 'imprescindible' vacunar ya a los niños porteñosEl médico pediatra y directivo del Hospital Garrahan Oscar Trotta afirmó este martes que “es imprescindible que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comience ya con la vacunación (contra el coronavirus) de los más chicos” –los niños de 3 a 11 años sin comorbilidades– porque “no hay ninguna razón” para la demora en Todo verso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Filba se abre con Ida Vitale | El cierre de esta edición será con un diálogo entre Siri Hustvedt y Paul AusterMás de 30 autores extranjeros y 60 argentinos participarán de entrevistas, conversaciones, lecturas, performances, talleres y experiencias literarias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El enojo de Darío Barassi con la producción de 100 argentinos dicen: “¡Qué depresiva es esta imagen!”El conductor comenzó el programa con un fuerte reclamo por lo que debía ser el festejo de las 300 emisiones Quien se cree este gordo pelotudo con aires de divo de dariobarassi ? Yo lo veo igual que siempre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Alfredo Aranguren, Hugo Said Bazze, Rubén Héctor Fiora Chiodo, Américo Alberto Gonzalez Villar, Oscar Alberto Medina | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para fanáticos de Los Simpson: un casino ofrece US$6000 a los que encuentren “profecías” en los capítulosUna empresa británica de juegos de azar le pagará al “primer analista” de la famosa tira creada por Matt Groening; “estamos intrigados por ver lo que nos depara el 2022″, señalaron
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »