Esta es la habitación donde se encontró el cuerpo de Nancy

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nancy Videla tenía 31 años y estaba desaparecida desde el viernes. Hoy encontraron su cuerpo.

La policía pudo realizar una inspección ocular al interior de la construcción gracias a un vecino que les facilitó el ingreso a su hogar para grabar el cuarto desde una ventana.

En ese video se puede identificar el contrapiso, con un color más oscuro al cemento seco, y un ventilador de pie encendido, con la intención de que el material seque más rápido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dónde está Marcela López?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva pista por la desaparición de Nancy: el llamado anónimo al 911Se conoció un llamado que llegó al 911 donde una mujer asegura que Nancy Videla 'iba a tomar mate todos los días con un hombre'. Pobre novio que vivía engañado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La búsqueda de Nancy Videla: apareció un cuerpo en la casa señalada por una llamada anónima | Cómo fue la investigación: El audio de la llamadaEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El procedimiento formaba... La chica q llamó aln911 pidió anonimato.... .al frente con pito matraca!! Increíble!!! Dejó de ser denuncia anónima... Que lamentable lo sucedido con esta mujer! La policía nunca encuentra NADA. EL DOMO PEDORRO, q está sobre la calle ITATI, o no funciona, o lo pusieron hace un par de días. Todo es TRUCHO EN ESTE PAIS. Sino es por esa llamada , no la encuentran mas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Era Nancy Videla: confirmaron que el cuerpo encontrado en la casa del remisero es el de la mujer desaparecidaLos forenses determinaron que el cadáver rescatado de un entrepiso recién hecho es el de la mujer a la que buscaban desde el viernes. Hay dos detenidos. D.E.P🙏 Qepd! Denunciar a tu padre x ser un posible sospechoso del caso y que termine siendo el culpable de este femicidio. Que horror, no se puede confiar en nadie. Vivimos en una sociedad dónde están todos locos.Hagan algo, las mujeres no paran de ser asesinadas. ¡¡Justicia x Nancy!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuerpo hallado en Budge: en la morgue confirmaron que es Nancy VidelaEl cuerpo hallado en el contrapiso del domicilio en la localidad de Ingeniero Budge corresponde a la mujer desaparecida el viernes pasado. Horrible noticia y horrible como los medios tratan la información. No es novela es realidad, no cuidaron a la testigo tampoco. X 2 puntos de rating... Asco. La justicia y la cana a ponerse pilas No le tomaron la denuncia temprano. Todo mal y una mujer menos. La justicia es ciega sorda y muda así estamos en Argentina en las comisarías de la provincia uno va x una denuncia y se terreno y no te atienden los jueses no los molestes que toman su cafecito f fiscales te dicen que no molestes. Que justicia queremos los argentinos. Por qué no dan el nombre completo del remisero? Cuando es una mujer la homicida dan hasta el código de su ADN!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encontraron un cuerpo en la casa del remisero: Nancy Videla habría sido asesinadaLa vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes. Paren, ya lo confirman ? Gente muy jodida la paraguayada de mierda traicioneros y machistas. Que pague con carcel hasta su fin. Hacés una llamada anónima al 911, te aseguran que nadie va a enterarse y a las pocas horas salis por cadena nacional delatando a tu viejo!! bien por la poli!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »