'Estás muerto', la frase que complica a un ex funcionario de Seguridad santafesino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedó imputado junto a otras siete personas en una causa de amenazas contra una persona por dinero del juego ilegal.

Un ex funcionario del ministerio de Seguridad durante la gestión del Frente Progresista santafesino fue imputado este jueves junto a otras siete personas por amenazas, privación ilegítima de la libertad y daño simple contra un profesional de Rafaela al que le reclamaban una millonaria deuda por juego clandestino.

Andereggen y otras siete personas reclamaron el pago de ese dinero y cometieron diez hechos ilícitos contra el profesional, su familia e, incluso, contra un hombre que le alquilaba la propiedad donde funcionaba su consultorio. “Reclamaban el pago de una presunta deuda”, indicó la fiscalía. Como parte de los actos intimidantes se investiga una balacera contra el frente de una propiedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No estás solo': Benjamín mide dos metros y necesita zapatillas que le queden - TN.com.arEl adolescente vive con sus padres en Ingeniero Budge. Su pedido inicial eran clases de matemática pero todo derivó en otra necesidad: calzado número 52. "Con dos pares me conformo", le dijo a Malnatti en Telenoche. Aca te dejo el Twitter de un colega tuyo para que charlen del tema y no se sientan solos nporta96 DanielDDomingu1 diegoruscitti Calzo 47 y me quejaba.... Si fuera todo mas sencillo, se las trae de Usa y alla no hay problemas de talles. Y le saldrian hasta mas baratas que aca ( hasta comprando marca).
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Líbero vs Carlos Roa: El trabajo que le habría gustado tener - TyC SportsEl ex futbolista santafesino aseguró que le hubiese gustado ser 'aviador de guerra' en caso de no haber sido jugador de fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Setién: lo que dijo el DT sobre Messi en la previa de un partidazo de ChampionsBarcelona-Bayern Munich: las dos frases de Quique Setién sobre Messi que retumban en la previa de los cuartos de final de la Champions League - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una docente le rayó el auto y amenazó a la pareja de su ex maridoEn medio de un furibundo ataque de celos, una docente sanjuanina le rayó el auto a la médica que convive el domicilio con su ex marido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un ex ministro de Cambiemos dijo que 'sueña' con ser gobernador de Entre RíosSe trata de Rogelio Frigerio, el dirigente alineado con Emilio Monzó en la coalición opositora. El narco? Que siga soñando no más jajajajajaja por que no regresan más despues de como dejaron el gobierno carduras Que siga soñando caradura sinverguenzaaaaaaaaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

DÓLAR: impuesto PAIS no frena compras, piensan más tributosLa capacidad disuasoria del impuesto PAIS quedó sobrepasada por efecto de la brecha con el blue. Los funcionarios creen que se precisan medidas tributarias Claro, solo ellos pueden '' ahorrar' Nuevos impuestos? que se metan los dólares en el culo. Solo los hijos y nietos (de los 6 mil desaparecidos)van a poder comprar sin ningún problema genial lo que hacen..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »