Esperanza de científicos por un antiviral que detiene el coronavirus en células humanas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este medicamento antiviral oral de amplio espectro llamado EIDD-2801 podría ayudar en el control y tratamientos del SARS-CoV-2.

ha demostrado, en las primeras pruebas en células humanas de pulmón y vías respiratorias cultivadas, detener la infección que causa el coronavirus.

Este medicamento antiviral oral de amplio espectro llamado EIDD-2801 podría ayudar en el control y tratamientos delEl fármaco también ha mostrado resultados prometedores contra los coronavirus relacionados, incluidos MERS y el virus SARS original, cuando se ha probado en ratones y células humanas cultivadas.

EIDD-2801 es similar al remdesivir -fármaco que es activo contra SARS-CoV-2 y otros tipos de coronavirus, un posible antiviral que se está testando frente al SARS-CoV-2. Ambos , explica un informe que se publica en Science Translational Medicine, funcionan imitando los ribonucleósidos, los componentes principales de las moléculas de ARN.

El grupo de Timothy Sheahan de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill ha encontrado evidencias que sugieren que EIDD-2801 puede funcionar bien contra varios miembros de la familia del coronavirus, incluido el SARS-CoV-2, y puede ofrecer algunas ventajas sobre remdesivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En este país, violar la cuarentena se paga con la vidaEn esa nación ya hay cerca de un centenar de muertos por coronavirus. "Los voy a enterrar", amenazó su presidente a quienes no respeten el aislamiento Título mala leche, “este país”, poné cuál es y no jodas a la gente, son de cuarta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En este país, violar la cuarentena se paga con la vidaEn esa nación ya hay cerca de un centenar de muertos por coronavirus. "Los voy a enterrar", amenazó su presidente a quienes no respeten el aislamiento por qué siempre medidas extremas? Nadie tiene derecho a matar a nadie. Hay otras opciones. Eso es violencia! querer solucionar la violencia con violencia. Esta sociedad tiene internalizada la violencia como recurso, o sea es una sociedad psicopática. A ver como cambiamos esto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trotta: 'Apenas superemos esta pandemia y no este en riesgo la salud, volverán las clases'El ministro de Educación, Nicolás Trotta, ratificó que 'la vuelta a clases no es una decisión educativa sino epidemiológica'. Después de lo de ayer para el 2045 más o menos. EN LA CIUDAD DE ROSARIO, ARGENTINA. VEO MUCHA GENTE EN LA CALLE. Y NO LO DIGO POR LOS JUBILADOS QUE FUERON A COBRAR SU JUBILACION. Vení vos a ver los chicos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Este es un tiempo donde se sigue haciendo escuela', afirm� la ministra de Educaci�n bonaerenseDurante una entrevista con T�lam, la ministra pidi� a las familias tener tranquilidad para enfrentar la suspensi�n de clases y asegur� que en este tiempo se avanz� en la refacci�n de colegios en el marco del plan 'Escuelas a la Obra'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En este país, violar la cuarentena se paga con la vidaEn esa nación ya hay cerca de un centenar de muertos por coronavirus. "Los voy a enterrar", amenazó su presidente a quienes no respeten el aislamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pesce: “El financiamiento en este contexto es solamente la emisión monetaria”En una entrevista con Perfil, el titular del BCRA destacó que la estrategia del gobierno es “inyectar dinero y crédito para sostener la demanda, que no caiga más y que la recesión se morigere con estas medidas”. Qué esperan para... pedirle que deje su laburo Hace mucho daño este tipo!! Quien te va a prestar? = inflacion = siguen bajando los salarios y jubilaciones...mas y mas pobres.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »