España: tienen 88 años, se infectaron de coronavirus y lo superaron juntos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

España: tienen 88 años, se infectaron de coronavirus y lo superaron juntos

Guadalupe Matas Hernández y José Prieto Cerrudo, llevan 65 de casados y son padres de 7 hijas mujeres. Viven en España, donde a comienzos de marzoy su historia de vida se convirtió en la esperanza de muchos adultos mayores que batallan contra la enfermedad.

Pese a que por su edad los protagonistas de esta historia están dentro del grupo más golpeado por la pandemia, que representa el 22,2% de las muertes en el país,, ubicada en ViIlanueva de la Torre, Guadalajara., quien padeció ictus en 2012 y le dejó algunas secuelas. El 4 de marzo, el hombrey reposo en su casa.y lo celebraron con. El hombre seguía teniendo fiebre y dolor de cabeza, pese a que estaba tomando la medicación.

La mujer se fue a vivir con una de sus hijas a Madrid, hasta que comenzó a tener los mismos síntomas que su marido.. Por este motivo, la internaron en el mismo centro de salud que José, pero en otro piso. "Se echaban de menos, no saben estar separados. Mi padre, sobre todo. Mi padre es muy mimoso, la necesita a ella con él", contó Rosi, una de las hijas de la pareja al diarioJosé le pidió a su médico Jesús Lacasa si su esposa podía compartir la habitación con él, y el profesional accedió.

"Cuando están en habitaciones diferentes, uno está pensando todo el rato cómo estará su pareja. Son matrimonios que llevan toda la vida juntos, saben que el otro está mal y ni se preocupa de sí mismo,", explicó al diario el doctor Lacasa, y aseguró: "Nuestra política es reunirlos siempre y cuando su estado de salud, dentro de la enfermedad, no comporte riesgos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dio los guarde

Que bien porque estaban en la edad complicada.

Hermoso

ReDespiertos A pasar la noche con muy buen humor! - HA! 😀☝ Saludos de Ramos Mejía.

Maravillosos👍❤

❣️❣️❣️

Que buena noticia 🙏

😻😻😻

Que buenísimo bendiciones

Me alegró qué no lo hayan sufrido! Realmente que anticuerpos deben tener para que lo hayan soportado, genios.

segun Milei ahora deberan trabajar hasta los 100 años para poder pagar los dias de internacion... y no sacarle plata al ciudadano del bolsillo estatal.

👏👏👏👏😘😘

Gracias a Dios.Qué inmensa bendición.Un Milagro que llegó desde el alegra muchísimo 🙏🙏🙏❤❤❤

mira el colorado mac allister no sabia que se jubilo

❤️❤️👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | La historia del matrimonio de 88 años que superó la enfermedad - TN.com.arPor Manuel Jabois | En España, José y Guadalupe recibieron el alta hace unos días y siguen en cuarentena en la misma habitación. Una historia de amor bellísima El amor tb cura ❤
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Unidos por Argentina' reunió casi 88 millones de pesos contra la pandemiaEl mega evento televisivo “Unidos por Argentina” que reunió a los seis canales abiertos de televisión entre las 18 y las 23.55 del domingo logró el objetivo solidario de reunir casi 88 millones de pesos en donaciones que serán utilizados por Cruz Roja Argentina para la compra de insumos para enfrentar la pandemia que asola al país. Grande argentina!!! Que vergüenza Exito total!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: vuelve a crecer la cifra en España y son 743 las víctimasCoronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en España: por cuarto día consecutivo bajó el número de muertos | También disminuyeron los contagiosPor cuarto día consecutivo, España registró un descenso en la cantidad de fallecidos por coronavirus, la más baja desde el 24 de marzo, a pesar de que fueron 637 personas las que perdieron la vida en el último día. Los contagios ta...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarto día seguido que bajan las muertes en EspañaEl coronavirus dejó 637 muertos en las últimas 24 horas en España y es la cuarta jornada consecutiva de descenso en los fallecidos y la cifra más baja en 13 días.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: España registra 637 muertes en un día, el dato más bajo en 13 díasEl número de víctimas mortales de hoy es la menor que registra España desde el 24 de marzo y eleva el general a 13.055.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »