España levantó el estado de alarma y lo celebró con una fiesta sin distancia ni barbijo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gritos, aplausos, música e incluso algún petardo estallaron en Barcelona cuando los relojes marcaron la medianoche y cientos de jóvenes salieron de sus casas.

permitiendo a sus habitantes salir de sus regiones para airearse y reencontrarse con allegados tras meses de importantes restricciones.En muchas regiones también supuso la caída del toque de queda imperante durante meses en un país con una agitada vida nocturna y horarios tardíos, con cenas que comienzan pasadas las 22 y se alargan a menudo hasta la madrugada.

"Estaba hasta los cojones de no poder salir de Madrid, me he sentido frustrada, atada, sin libertad", dijo esta diseñadora de joyas, de 46 años, a la agencia de noticias AFP. En cambio, el país siguió estando abierto a los turistas extranjeros, algo que generó un fuerte malestar en muchos españoles privados de viajar entre regiones.uno de los países más golpeados de Europa por el virus, con casi 79.000 fallecidos y 3,5 millones de contagios.

Desde octubre, habían podido imponer toques de queda y bloquear la entrada y salida de su territorio sin autorización judicial, gracias a la limitación de las libertades fundamentales permitidas por este régimen de excepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuando hacemos esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A los gritos: el desafío de Locomotora Olivera que descontroló a Marcela Tauro y Luis VenturaInvitada al programa de Alejandro Fantino, la boxeadora propuso un desafío que provocó un descontrol en el estudio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga de España: Real Madrid se harta de Eden Hazard y lo pone en ventaEl club español compró al belga en 2019 a cambio de 115 millones de euros, pero el talentoso futbolista jamás respondió a las expectativas y, aún con tres años de contrato por delante, podría abandonar el plantel merengue.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentinos en España: aprovechan la baja de precios para abrir su negocio propioLa pandemia bajó los valores de los inmuebles; buscan seguridad y estabilidad económica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fórmula 1 en vivo: cómo ver por TV y online el Gran Premio de EspañaLa cuarta fecha será en Barcelona: Lewis Hamilton y Max Verstappen llegan en un duro mano a mano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo sobrevivir 'sin papeles' en España: los consejos de una youtuber llegada de VenezuelaIda Carruido huyó de su país y se instaló en Barcelona. Su dura experiencia como inmigrante sin documentos la inspiró para ayudar a otros. Que bien clarinete siempre del lado de la clandestinidad idacarruido Así es la vida. Estuviste de ilegal hasta que convivió con un catalán para que le dieran la visa...claro, “apareció” el amor en el momento mas oportuno...hubieras migrado con doble ciudadanía. De lo contrario, aguantátela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »