España endureció las restricciones para el ingreso de argentinos | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

España endureció las restricciones para el ingreso de argentinos Argentina ya no está incluida en la “lista de países seguros”. Solo podrán ingresar las personas con esquema de vacunación completo. Qué pasará con los que tienen Sputnik.

“A partir de hoy, Argentina ha dejado de estar incluida en la lista de países seguros, por lo que se modifican los requisitos de ingreso en España. Es muy importante seguir atento a las informaciones ya que podría haber modificaciones próximamente”, informó a través de Twitter la representación diplomática española en Buenos Aires.

¿Qué sucederá con las personas con Sputnik V? La nueva medida los deja afuera al menos que hayan recibido la vacunación mixta, es decir, que les hayan colocado como segunda o tercera dosis un suero aprobado por esos organismos.Antes había la posibilidad de presentar un PCR negativo de Covid-19 o un certificado de recuperación de la enfermedad con un mínimo de 11 días de diferencia desde haberlo contraído.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hasta el 31...que levantan todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasaportes covid truchos en España: la argentina detenida fue liberada y no es enfermeraLa mujer quedará en libertad hasta que comience el juicio, confirmaron a Clarín fuentes policiales. Más detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entran en vigencia los nuevos requisitos de ingreso para España desde la ArgentinaPara entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las vacunas autorizadas, un test PCR o el certificado de alta tras haber cursado el Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

España: detuvieron a una argentina que vendía pasaportes covid y resultados de PCRs falsificados | La banda vendió más de 1500 documentos y cobraba en criptomonedasEn España, una enfermera argentina fue detenida acusada de integrar una banda que vendía pasaportes covid y tests PCR falsos, por lo que podría recibir una pena de entre dos y seis años de prisión. El grupo habría comercializado más de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trabajar en España: cuáles son los requisitos y empleos más demandadosTodo lo que necesit\u00e1s saber para cumplir el sue\u00f1o de 'cruzar el Atl\u00e1ntico' para vivir y trabajar en Espa\u00f1a cuando no ten\u00e9s ciudadan\u00eda europea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El rey de España volvió a reivindicar la colonización en América | “Aportó valores y principios”Durante una visita de Estado a Puerto Rico, el rey de España reivindicó la conquista de América. Lejos de hacer un mea culpa por la toma de territorios y riquezas, y el sometimiento a pueblos originarios, Felipe VI afirmó que la llegada de la... Es que ellos están convencidos de que le hicieron un bien a la humanidad, y que Hernán Cortés fue una especie de San Martín, es lo que les enseñan en las escuelas. Direito trazido na base do extermínio de indígenas. ¿Los valores y principios q ostenta su padre, por ejemplo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

España endurece los requisitos para viajeros argentinos: piden esquema de vacunación completoLas autoridades europeas hacen énfasis en la “vacunación mixta”, indicando que al menos la última dosis debe ser de alguna de las vacunas reconocidas por el ministerio de Sanidad español Por ahí es tu último viaje... 🤭 Me la sudan los gallegos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »