Eslovenia derrot� a Alemania y avanz� a semifinales del b�squet en Tokio 2020

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🏀 Eslovenia derrotó a Alemania y avanzó a semifinales del básquet

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El seleccionado de b�squetbol de Eslovenia alcanz� esta noche su pasaporte a las semifinales del torneo masculino del b�squetbol de los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020, al ganarle con comodidad a su par de Alemania por 94 a 70.

En el estadio Super Arena de la ciudad de Saitama, el conjunto esloveno –uno de los invictos del torneo- se llev� la victoria con la siguiente progresi�n: 25-14, 44-37, 66-54 y 94-70.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Las Leonas derrotaron a Alemania y avanzaron a semifinalesLas argentinas se impusieron por 3 a 0, con goles de Albertarrio, Victoria Granatto y Raposo, y se metieron entre las cuatro mejores. El miércoles enfrentarán a Australia o a India. MinanMia 👏👏👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Vernice avanzó directamente a semifinales en el K1 1000 del canotajeEl bonaerense fue segundo en su serie clasificatoria y evitó tener que disputar los cuartos. Este lunes, desde las 22 de nuestro país, buscará la final.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las Leonas son semifinalistas¡Las Leonas están en las semifinales de los JuegosOlimpicos! ➜ Show ante Alemania 🇩🇪 por 3-0 con goles de Agustina Albertario, María Victoria Granatto y Valentina Raposo ➜ El martes a las 22.30 enfrentarán al vencedor de India 🇮🇳 - Australia 🇦🇺 VAMOS CARAJO VISTE QUE SIEMPRE TENEMOS QUE JUGAR CON LA CAMISETA TITULAR, La azul es mufa contra Alemania CLAAAAAAAAROOOOO QUE SÍ, LEONAS💙🤍💙🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: los Leones perdieron con Alemania y se despidieron del sueño de ganar otra medallaEl seleccionado masculino de hockey quedó afuera en cuartos de final y no podrá revalidar el título conseguido en Río 2016. un final anunciado no importa tenemos muchas otras Los bancamos!!!! quevuelvanlosvarados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El chino Su hizo el mejor tiempo y Bromell, el favorito, se quedó sin final en los 100 metros de Tokio 2020Con 9s83 y con récord asiático se metió en la definición tras ganar la serie más rápida de las semifinales en Tokio 2020 Hay un chino-suizo compitiendo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina, a todo o nada por la clasificaci�n, enfrenta a Jap�nEl seleccionado dirigido por Sergio Hern�ndez, sin Patricio Garino, juega frente al local, al comando del argentino Julio Lamas, en el tercer duelo del Grupo C de Tokio 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »