Escalan las protestas en Estados Unidos pese al toque de queda y a la amenaza de represión de Donald Trump

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las manifestaciones se extendieron por todo el país. La advertencia del presidente sobre el envío de militares no aplacó la furia contra el racismo y la brutalidad policial.

, que ya había anunciado el lunes el despliegue de “miles y miles de soldados fuertemente armados” para detener la ola de protestas y se había calificado como"el presidente de la ley y el orden”,para que endurezcan su posición frente a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial tras el asesinato del afroamericanoen Minneapolis el lunes de la semana pasada, que murió asfixiado tendido en el suelo con la rodilla de un policía blanco aplastándole su...

Trump embistió particularmente con el mandatario del estado de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, que rechazó el envío de la Guardia Nacional a esa ciudad. “Gracias, pero no, gracias”, le respondió el gobernador. Cuomo y el intendente de la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio, decretaron el lunes por la noche el toque de queda en la Gran Manzana a partir de las 20, hora local, que se extiende hasta el domingo. Sin embargo, los manifestantes violaron la regla y la ciudad vivió una noche feroz, con más de 700 arrestados, la mayoría en Manhattan, pero también en Brooklyn y el Bronx.

de casas de productos electrónicos como Microsoft y BestBuy y tiendas emblemáticas como Macy´s en la calle 34 y otras grandes firmas de la Quinta Avenida como Nike, Lego, Gap, Michael Kors y otras. Las imágenes de los saqueadores rompiendo vidrieras lanzándoles sillas y bicicletas públicas angustiaron a los estadounidenses que miran azorados estas escenas que parecen salidas de un país lejano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se pone fea la cosa! Los zurdos quiten voltear gobierno

Todo armado, ojalá que gane Trump

La 'brisita bolivariana' con que amenazó Diosdado Cabello desde el Grupo de Puebla a fines del año pasado. Nada de esto es casual o 'espontáneo'. Ok?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: la protesta no cede y se impone el toque de queda en 40 ciudades | Nueva jornada de manifestaciones en todo el paísLas mayores movilizaciones se registraron en los estados de Minnesota, Nueva York, Washington y Florida en repudio por la brutalidad policial. Todos tenemos que oponernos al grupo terrorista comunista y fascista 'antifa'. Si estas a favor de eso sos un asesino ArgentinaSupportsTrump Ja, ja, ja de tanto operar para decir que íbamos 'camino a ser Venezuela' terminaron siendo antes Venezuela ellos que nosotros. Mi abuela decia: 'Siembra vientos y cosecharás tempestades'. Estas protestas y saqueos responden al asesinato de la Policía yankee, pero tambien a otros factores subyacentes en la sociedad podrida: desigualdades, mala campaña contra el coronavirus, desempleo y crisis galopante!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en EE. UU.Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos - LA NACION Tiembla Trump Esta de terror acá en EEUU El comunismo, socialismo, democratas como siempre aprovechando una muerte para hacer destrosos, un Maldonado más......
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EEUU: mirá los peores disturbios desde la muerte de Luther KingPor sexto día las protestas, los toques de queda, los saqueos y la ira sacuden al país, desde Nueva York, hasta Florida y cerca de la Casa Blanca Esto va mas alla de lo racial chicos Esto es la busqueda de los nuevos paradigmas ,nuevo orden mundial Mal que les pese! Próximamente en Argentina, nada más que al revés, peronistas qué votaron y se sienten defraudados, inminente saqueos en Argentina.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Manifestantes salen a las calles por séptima noche consecutiva para protestar por la muerte de George FloydPese al toque de queda, miles de personas se agruparon en ciudades de todo el país. Hubo saqueos y enfrentamientos con la policía. Y quemar.. Y saquear.. Y matar.. AntifasTerroristas ¿Sólo por la muerte de Floyd protestan? jaja! se me ríe el coxis. Dejen de joder esto no es por ese hombre asesinado! Esto es aprovechamiento de una muerte para protestar x falta de trabajo y otras yerbas!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio de las protestas antirracistas, Trump redobla la presi�n sobre los gobernadoresEl presidente estadounidense carg� contra el gobernador de Nueva York, quien se neg� a aceptar el env�o de la Guardia Nacional para reprimir los disturbios por el asesinato del afroamericano Floyd.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva York impuso el toque de queda tras las protestas por el crimen de George FloydLo anunció el alcalde, Bill de Blasio. Y en Minneapolis a las 20 horas se blinda. Todo se cierra. Y solo los más jóvenes que piden justicia se atreven a romperlo. ArdeElSueñoAmericano EEUUesVENEZUELA TrumpEsMaduro A LA MIERDA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES Pero para PrensaCanalla DerechaSaqueadoraMacrista alferdez y CFKArgentina son la dictadura HabraConsecuencias No den explicaciones que hace mas de 70 dias que vivimos en toque de queda aca Perfecto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »