Escándalo: una escuela porteña lleva casi una semana sin luz y volvieron a las clases virtuales | La desinversión de Soledad Acuña en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según explicó el rector del establecimiento, es por un desperfecto en un medidor. Las cuadrillas de Edesur identificaron el problema, pero no lo solucionaron definitivamente.

, justificado en los supuestos malos resultados académicos de los alumnos, una reconocida escuela de Flores tuvo quey desde el establecimiento denuncian que ni desde Edesur ni el Gobierno porteño resuelven el problema.

"El problema principal fue durante el fin de semana. Vinieron los de Edesur, se fueron a la media hora.. Teníamos que iniciar nuevos reclamos, y ayer hasta último momento teníamos esperanza. Decían que les faltaba material, que lo iban a buscar,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre hablando pavadas este diario. Desinversion? CABA tiene doble escolaridad, ingles desde 1er grad, los padres de provincia matriculan a sus hijos en la capital. Porque sera? Hechos mata relato

Y claro este gobierno de mierda, quieren aumentos pero mejorar servicios nada de nada. Que diario de mierda que son, cuenten todo

Colegio secundario de San Juan 1545 sin finalizar obras. Tenemos cuartos y quintos años que van 2 horas reloj a clases desde marzo. Solo 3 obreros para arreglar 8 aulas y pasillos

...pero no tenemos maestros para el futuro...ni luz para ahora...Soledad_Acunia

Es una escuela privada. Religiosa.

Y QUE HACE LA MINISTRA QUE SE FIJA TANTO EN EL LENGUAJE. QUE HACEN CON LA PLATA QUE RECAUDA LA INTENDENCIA MÁS RICA DEL PAÍS.

Y LARRATA.....🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Miren las escuelas sin gas en PBA de Kicillofok

Mientras tanto... fuera de CABA daban dos horas de clase por falta de estufas y nada... jajaja me hacen reír...

Y en el Kongo-urbano cómo van las cosas Page12?

Larreta le cortó la luz hasta que esos pendejos y sus Maestras hablen correctamente el Castellano. Corta la bocha.

No es novedad. Mientras Macri era intendente, la escuela Yrurtia estuvo 2 años con grupo electrógeno en la puerta que solamente atendía las necesidades mínimas. Sin estufas a gas por fugas, tampoco se podía usar calefacción eléctrica porque el equipo no resistía.

¿El servicio de Luz en las escuelas dependen de CABA?

En Provincia sobra el gas gracias al gasoducto neshtor kirchnerrrr... 👏👏👏

Guau que escándalo.

Si no ven q abran las ventanas...la luz natural no es dañina como la artificial, lo importante es la E. Cuanto tardará la acuñe p/decirlo?

Si es un problema en el medidor es responsabilidad de Edesur y corresponde denuncia al ENRE (Nacion). Pero como uds son un pasquín de decima hay que explicarles que el agua moja!!!

Es ridículo, en GBA la cosa es de terror, no tienen el más mínimo criterio para hablar de educación. Mejor cierren el ogt porque van a pasar vergüenza.

No pero cómo puede ser si al horacio le re importan los chicos y la educación !!! 🤡🤡🤡

la mitad de las escuelas de bs as no tienen gas y por ende no tienen clases, forros, hace semanas, y ni un comentario hicieron

De quien depende Edesur De Acuña

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca: la foto más romántica de la parejaLa actriz y el trapero pasaron juntos el fin de semana. Seguro la foto es en un pelotero 🤣🤣🤣🤣 Llegan a navidad ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OCDE advierte sobre las secuelas que dejará la guerra en la economía mundialEl organismo recalculó a la baja sus proyecciones por el conflicto bélico en Ucrania; además, apoyó las sanciones contra Rusia y criticó que los demás países exportadores de petróleo no incrementen su producción para contener los precios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emprender y crecer con la luz puesta en la responsabilidad social | Entrevistas | La Voz del InteriorVirginia Els es la fundadora y directora de Farfalina, una empresa de salud que tiene dos centros de rehabilitación con tres servicios y 65 profesionales. Trabaja en la inserción laboral de personas con discapacidad con foco en la creación de redes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Masterchef Celebrity, la revancha: así fue la final que coronó a Sofía Pachano como la ganadoraLa actriz se enfrentó a Vicky Xipolitakis en el esperado cierre del reality con una prueba que presentó algunas dificultades BUENISIMOOOOOOOO SE LO MERECÍA ! FELICIDADES SOFÍA!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Rioja: Ley Micaela y la importancia de la capacitación en géneroEstas capacitaciones son un aporte fundamental para erradicar la violencia de género y también para generar ambientes de trabajo más seguros y saludables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Avión sospechoso: la respuesta de la empresa autopartista que recibió la mercaderíaSAS Automotriz SA dijo que contrató a la empresa Forwarder Fracht USA, una firma internacional que presta servicios logísticos OJO, aunque no querido, lo del avión seguro les sirve de cortina de humo para algo peor. Kichnerismo... piensa mal y acertarás. A ver. Vamos separando la paja del trigo. Todo lo que descargó para la empresa solicitante es correcto. El tema es que lo pidio por un transporte y llegó por otro. Origen México destino argentina. Vamos aclarando el panorama asi los mercenarios de la desinformacion no usufructuan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »