Escándalo en San Pedro: increparon al obispo que 'protege' a un cura imputado por abuso sexual infantil

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Escándalo en San Pedro: increparon al obispo que 'protege' a un cura imputado por abuso sexual infantil ✍ cecidegli

, una de los tres denunciantes que protagonizaron el video que se volvió viral en las redes.

, fueron las palabras de Vitale en un extenso escrito que acompañó el video. El obispo es señalado por los denunciantes como el responsable de que el sacerdote Matiussi -que vive con él actualmente- haya salido en libertad a la espera del incipiente juicio oral. Además, el obispo puso en duda los resultados de las cámaras Gesell realizadas sobre los menores mediante una carta difundida en la comunidad, en la que excusaba al sacerdote del delito y suponía que la", según documentación a la que accedió PERFIL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cecidegli El escándalo también es que los curas defiendan al Papa, gran responsable de lo que le está pasando a la Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: qué dijo Gallardo habló antes de enfrentar a San Lorenzo - TyC SportsEl Millonario defenderá la punta ante el Ciclón y el entrenador dio solo un indicio del equipo que se presentará el próximo domingo en el Monumental. Su continuidad, el nivel de Julián Álvarez, la felicidad de Lionel Messi y el buen presente de la Selección Argentina, los otros tópicos. No creo que no va confirmar nada en el equipo sin epica tranquilo gallardo mete autocritica, mediocridad y errores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Litio, el nuevo oro blanco: una promesa de desarrollo minero para San JuanLa empresa canadiense Origen Resources anunció que compró una propiedad en San Juan para realizar la primera exploración de litio en la provincia. Y quién está detrás de la exploración Los Chinos.....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estos son los autos importados que le incautaron a un intendente en SaltaAl jefe comunal de Salvador Mazza, Rubén Méndez, también le secuestraron armas y 200 millones entre pesos, dólares y euros. Que raro Salta 🤔?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Güemes cayó sobre la hora ante Defensores de Belgrano🐉⚫️🔴 En un partido que parecía que quedaba en la nada, Nahuel Piethe apareció para que Defensores de Belgrano le gane en el cierre a Güemes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El palo de Messi al árbitro Sampaio después del triunfo de la Selección Argentina ante Perú - TyC SportsEl palo de Messi al árbitro Sampaio 'Siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito', expresó Messi en un posteo en Instagram y agregó: 'Tres puntos importantes que nos acerca al objetivo'. duende Ah! bueno ahora se puso en llorón. Sancion a Messi!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »