Escándalo en La Voz de Holanda por denuncias de acoso sexual: renunció un músico

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Los directivos del multimedio RTL Nederland recibieron un mail con detalles de una acusación de acoso sexual contra personal de La Voz de Holanda

La Voz en Holanda. Los directivos de la cadena RTL se enteraron que se recibió un mail para advertir “denuncias de conductas sexualmente transgresoras y abuso de poder” relacionadas conLas acusaciones son muy serias e impactantes y RTL no las conocía.una investigación diligente e independiente de las acusaciones".dejaría el programa de inmediato.

Anunció que dejará de trabajar en The Voice de inmediato”, escribió BNNVARA en su propio comunicado de prensa. La decisión, entonces, fue suspender las emisiones de la temporada actual hasta que se aclare lo sucedido. “ Nos tomamos esto muy en serio. Los participantes, los empleados, todos deben poder trabajar con total seguridad.

No hay lugar para la interpretación en esto. La prioridad ahora es poner los hechos sobre la mesa”, agregaron.Hemos trabajado mucho y cuidadosamente en esto, el próximo jueves transmitiremos nuestro episodio sobre The Voice Of HollandEn 2015, Marco Borsato, quien era jurado en Países Bajos fue acusado y se encuentra bajo investigación por, aunque es un caso que no está vinculado al programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno de los Fernandez produjo, hasta ahora, el genocidio de 118000 argentinos por el uso delincuencial de las vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.