'Es una novela que no le hace bien a nadie'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'ES UNA NOVELA QUE NO LE HACE BIEN A NADIE' Ameal buscó ponerle fin al tema con Maradona y tiró varios palos para muchos lados: culpó a los que lo rodean, “personajes y prensa” y a los “satélites que andan alrededor de Boca”.

Se sumó un nuevo capitulo del conflicto entre Maradona-Riquelme-Ameal-Boca. Esta vez, parece ser el último. El presidente de Boca tomó la palabra y trató de dar por finalizado el tema y aseguró que se le va a hacer un reconocimiento a Diego, pese a que el 10 no lo querría. Además, disparó dardos para todos lados."Lo de Maradona, Boca, Román, lo mio, fue todo una novela.

, pero bueno para nosotros lo determinante es lo que vamos a jugar ahora, estamos pensando en ese tema.comenzó un Ameal claramente cansado del tema y un poco enojado por todos los actores que participaron.Sobre el homenaje, aseguró que habrá una ceremonia, pero no contó demasiados detalles y reiteró que lo que dice Diego muchas veces hiere:

"Está trabajando RRPP en todo este tema y llegado el momento todos vamos a intervenir para que sea lo mejor. Esta novela hay que sacarla de escena porque, hay que tener en cuenta que, Diego dice cosas que no son buenas y todos tenemos familia como la tiene él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏 buenooooo , uno que se anima !!!! BASTA DE CONDONES CON EL IMPRESENTABLE DROGON !!¡!

Increíble que este IMPRESENTABLE sea presidente de boca.

MartinSouto no tiene problema en mosttarse como el chupa pija operador número 1 de Ameal, da asco esa lacra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ameal: 'Maradona est� mal asesorado'El presidente de Boca dijo que al entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata 'el hincha lo homenajer� y las comisiones pertinertes del club tambi�n est�n preparando algo'. No, está muerto. Como todos ustedes desde el 9/12.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ameal y la posibilidad de un desempate entre Boca y River - TyC SportsEl presidente de Boca se ilusionó con la hipotética final con River para definir el campeón de la Superliga. Cómo no nos va a gustar. Esa es la fiesta del fútbol, expresó. Que cola Golosa la de Voca ¡! Por favor dejen de vender humo. Ameal, lo mejor que te puede pasar es no cruzarte con River. Me da lo mismo quien gane pero ocupate x generar un proyecto deportivo antes si queres que te recuerden x algo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ameal reventó a BragarnikAMEAL REVENTÓ SIN PIEDAD A BRAGARNIK El Presidente de Boca se despachó con todo contra el representante, dijo que con él “todo mal” y agregó: “Cuando volvamos a AFA esto no puede existir más. ¿Quién es? ¿Dónde jugó?”. Y vos donde jugaste Ameal? Tiene razón Ameal en este, estos representantes están fundiendo a los clubes El amigo de Angelici 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jorge Amor Ameal: Maradona es un ídolo, pero mucha de las cosas que dice duelen - TyC SportsBoca El presidente del Xeneize evitó dar precisiones respecto de lo que será el recibimiento al ídolo aunque, si bien se mostró molesto por sus dichos, aseguró que van a 'hacer algo' cuando visite La Bombonera Ámeal un tibio vende humo, sin convicciones se olvida que el club no es ni de el ni de a Román es de los socios y supongo que los hinchas quieres homenajear a Diego, cuando conviene el club es de los socios cuando no, mete la política , mamita Viejo ridiculo estas ahi sentado gracias a Riquelme, mejor cerra el orto y hacele un recibimiento digno al Diego Tato_Aguilera nunca dijo nada en contra de boca! a mi me importa un pito los problemas que vos o riquelme tengan con el 🤷🏻‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Amor Ameal: de la respuesta a Maradona al mano a mano con River y la renovación de TevezEl presidente de Boca habló también del proyecto de la Bombonera y la cumbre en AFA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kohan: “La buena noticia económica es que es viernes y los mercados cerrarán por 48 horas”El periodista especializado en economía y finanzas opinó sobre los efectos económicos del coronavirus a nivel local e internacional. Ya llega el rebote. Espera que se cierre acuerdo con el fondo y bonistas privados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »