'Es una enfermedad contagiosa', la encendida cr�tica al bitcoin del Cisne Negro

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nassim Nicholas Taleb es un reconocido cr�tico de la criptomoneda estrella y suele profundizar sobre sus opiniones en su cuenta personal de Twitter. Qu� dijo que caus� tanto impacto.

D�lar default: as� cotizar� en tres meses, seg�n un economista de la City si no se acuerda con el FMI

El d�lar blue volvi� a subir en el inicio de la semana. En medio de la incertidumbre y de cara al primer vencimiento del pr�ximo viernes por u$s 731 millones con el Fondo, el economista de la City Iv�n Carrino anticip� a cu�nto podr�a escalar la divisa estadounidense si no se firma un acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para Gómez Alcorta, la mesa judicial bonaerense es 'un daño inmenso para la democracia''Estoy como querellante en tres causas por la inteligencia ilegal que me hacían a mí como abogada de detenidos. ¿Cómo nos vamos a sorprender? No me sorprendió para nada', argumentó la ministra de las Mujeres en declaraciones radiales. EliGAlcorta Señora, si hay alguien que le hace un daño inmenso a la democracia, al País y a las mujeres, esa es USTED! EliGAlcorta LaStaziDeCristina EliGAlcorta Para los ciudadanos de a pie gente como ella también
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es Andrew Teuten, el defensor que quiere River - TyC SportsQuién es Andrew Teuten, el defensor de Montevideo City Torque que quiere River El lateral izquierdo uruguayo es hincha del Millonario, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria: Marcelo Gallardo lo busca. Jajaja que bueno es añadir a su curriculum como jugador, decir que fue a Madrid.. 🤣🤣🤣. No se como juega pero si fue a Madrid comprarlo brito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina. Que grande el tractorcitooo!!! Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive. RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Ignacio Quesada, el actor de 19 años que interpreta a Brian en 'El marginal'Del teatro pasó a la televisión con 'Puerta 7'. Luego trabajó en Las noches son de los monstruos' y'Días de gallos' (2021)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »