'Es un día histórico para los camioneros' | Regreso a la Federación Nacional que conduce Hugo Moyano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo señaló el secretario del sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe. 'Viene a completar una serie de pasos de gran importancia por la institución camionera', dijo.

Así lo señaló el secretario del sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe. "Viene a completar una serie de pasos de gran importancia por la institución camionera", dijo.

Del acto, desarrollado en el camping de Luz y Fuerza de la ciudad de Venado Tuerto, participaron trabajadores afiliados a la organización sindical de toda la provincia, quienes unánime y voluntariamente decidieron adherirse a la conducción nacional presidida por Moyano. La Asamblea se desarrolló en un marco de armonía ante la presencia de la escribana pública Paula Parodi y"viene a completar una serie de pasos de gran importancia dados por la institución camionera, como el otorgamiento de la Simple Inscripción a principios del 2020 y las elecciones celebradas el 17 de octubre pasado", dijo Chulich, el secretario general de la entidad hasta el año 2025.

“Este es un día histórico para todos los que estamos acá. Lo recordaremos como un día bisagra entre los años que con tenacidad sostuvimos esta lucha y lo que viene, el inicio de un nuevo camino muy promisorio para los trabajadores de nuestro sector”, expresó Chulich ante más de 250 trabajadores.

A partir de estas acciones la representación para los trabajadores camioneros santafesinos"se sigue fortaleciendo con una opción de alcance nacional, que permite respaldar a los afiliados tanto en cuanto a la cuestión gremial como en las prestaciones de salud brindadas por la obra social", remarcó Chulich, quien además preside la obra social en la provincia de Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pepsico se desprendió de las emblemáticas marcas Toddy y Zucoa: una empresa nacional es la nueva dueñaA través de un acuerdo con Pepsico, una tradicional empresa argentina sumó las conocidas marcas y una planta en La Rioja a su negocio de golosinas Mientras no la maneje el estado, todo bien
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el lunes 1 de noviembre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza a $197,50. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización del euro blue hoy: cuál es el precio el lunes 1 de noviembre de 2021En el mercado paralelo la divisa opera al alza y la tendencia podría continuar de esta forma. Mirá cuál es el precio del euro blue hoy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cabandié resaltó que 'la Argentina es acreedora ambiental ante el mundo'El ministro de Ambiente afirmó que 'la naturaleza tiene valor y hay una deuda ecológica de los países ricos respecto de aquellos en desarrollo' y, en ese contexto, señaló que la propuesta del país es el 'canje de deuda por acción climática'. juancabandie siguen divagando juancabandie Hace dos años que se queman las islas entrerrianas frente a Rosario sin parar, inútil juancabandie Qué increíble que diga eso. Qué vergüenza me dan los funcionarios que no funcionan, pero hablan.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tercera dosis a 'priorizados' en CABA: es necesario volver a inscribirseLa dosis de refuerzo será destinada en una primera instancia a personas mayores de 3 años inmunosuprimidas, y a personas mayores de 50 que hayan completado su esquema de vacunación con Sinopharm. Ponetela en el culo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ruta del Queso: qu� ciudades incluye y por qu� es un plan ideal para el findeHay pocas cosas tan argentinas como una buena degustaci�n de quesos de la mano de una copa de vino: estos son los lugares que s� o s� hay que visitar para cumplir con la Ruta del Queso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »