¿Es posible saber si tuviste Covid-19 y no te diste cuenta?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Muchas personas atraviesan la infecci\u00f3n por coronavirus sin s\u00edntomas, pero hay algunas manifestaciones que permiten saber si alguien tuvo Covid-19

en Argentina ha hecho que muchas personas atraviesen el cuadro sin síntomas, o con síntomas prácticamente imperceptibles. Es por eso que es cada vez más probable que haya quienes se contagiaron y no se dieron cuenta.dolor de cuerpo, tos persistente, fiebre y pérdida del gusto y el olfato

De hecho, muchas personas sintieron un pequeño resfrío y luego descubrieron que en realidad se trataba de Flurona, que es una infección simultánea de gripe y coronavirus.Qué síntomas podrían ayudar a saber que una persona tuvo Covid-19Un estudio realizado en España encontró cinco tipos de erupciones en la piel, incluido lo que llaman dedo del pie Covid, que se vieron en pacientes en diferentes hospitales.

Los informes de ojos rojos como un signo de coronavirus comenzaron a fines de marzo, cuando Chelsea Ernest, una enfermera que trabajaba en una vivienda tutelada donde 50 de los 180 residentes contrajeron el virus y 37 murieron, dijo que todos los pacientes con el virus tenían los ojos rojos como si tuvieran"alergias" e indicó:"tuvimos pacientes cuyos ojos rojos eran el único síntoma que vimos".

Además, lavocera de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica , María del Mar Tomás, indica que ya hay casos de covid pediátrico coinfectado con otros virus sincitialrespiratorios.Para detectar si un paciente tiene flurona, es necesario realizar una prueba antígena o molecular diferenciada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por covid-19'Quien lidera las encuestas a presidente en su país fue contundente en destacar qué y como debe resolverse en la nación más poblada de sudamérica: 'El estado está permitiendo que las universidades fracasen'. LulaOficial Pero su economía no se deterioro como la del gobierno de alferdez LulaOficial Son un montón, que no joda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Variante BA.2 Ómicron de COVID-19: lo que necesitás saberSe sospecha que es 'igual o más contagiosa' que la cepa Ómicron, pero no se conocen sus efectos. Aún no hay registros de su presencia en la Argentina. Cdo termina esto?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pensión vitalicia para familiares de muertos por COVID-19: cómo tramitarlaSe trata de una pensión graciable y vitalicia para los familiares de trabajadores esenciales fallecidos por coronavirus entre el el 1° de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de ese mismo año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió por Covid-19 el campeón olímpico Szilveszter Csollany que era antivacunas - TyC SportsMurió por Covid-19 el campeón olímpico Szilveszter Csollany que era antivacunas El húngaro, quien publicaba información en contra de la vacunación y se negaba a usar barbijo, falleció a causa del coronavirus. Estaba vacunado, hijos de re mil putas. Pero estaba vacunado. Digan todo Qepd muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏🇭🇺
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ómicron lleva a América a su máximo de contagios de covid-19 en una semanaEn siete días se registraron más de 8 millones de casos nuevos en el continente, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Premier League determinó nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 - TyC SportsLa Premier League y los nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 La liga inglesa sólo aceptará aplazar un encuentro si hay más de cuatro casos positivos en un equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »