Es panadero, tiene 18 empleados y hace 17 días que no tiene luz: 'Este país se especializa en joderle la vida al laburador'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al frente de 'Las Delicias' hace 35 años, Juan Carlos Balagué realizó 47 reclamos a Edesur, 45 al ENRE y 3 a la Defensoría del Pueblo. 'Todos en sintonía: nadie me respondió'.

Está que se lo llevan los demonios Juan Carlos Balagué, el dueño de la panadería Las Delicias, ubicada en avenida San Martín y Juan B. Justo. Y motivos no le faltan."

esta pesadilla empezó a las 3 de la mañana del 26 de diciembre, hasta que el lunes 10 de enero decidió no abrir"Cerramos nuestro negocio por falta de servicio eléctrico. Llevamos 17 días reclamando sin respuesta", casi que pide auxilio el cartelito pegado en la puerta de vidrio de Las Delicias, la importante panadería en ese difuso límite entre Villa Crespo y Caballito Norte.

nadie, ninguno me dio una respuesta digna, una voz humana que te diga: 'Señor, le estamos enviando una cuadrilla'. Este país se especializa en joderle la vida al laburador, al que está al día, al que cumple sus obligaciones. "¿Me encadeno frente a la Casa Rosada? ¿Incendio gomas y corto la avenida San Martín? Podría hacerlo para llamar la atención, para que los medios vengan, pero la verdad es que no es mi forma de actuar,Mandé a todos de vacaciones, por suerte mis empleados están comprometidos con la situación y entienden que esto es un tema que a mí me excede., para estar pendiente las veinticuatro horas del teléfono, ¡qué me voy a ir!".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clarin del lado del laburador, esto no ae puede creer 🤷🏻‍♂️

Cerrar - Despedir a todos - Invertir en otro país sin Peronistas

Dijo una verdad lamentable y dolorosa.

Peronia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campazzo sumó 18 puntos en el triunfo de los Nuggets ante los Portland Trail BlazersEl cordobés jugó durante 27 minutos y 29 segundos, lapso en el que anotó para ello 18 puntos (3-6 en triples, 4-4 en dobles y 1-2 en libres) y entregó 12 asistencias, sumando tres balones perdidos, cuatro robos y cuatro infracciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tiene el pene más largo del mundo y su vida es un infiernoSu miembro mide 48 centímetros, lo que le limita la libertad de movimiento. Además, le provocó repetidos problemas de salud y no puede tener relaciones sexuales. Qué opinás frankiebotito2 ? Che no les di permiso para hablar de mo!!! Lejos de ser amigo mío, tirado los pibardos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es un picosatélite y otras dudas del satélite argentino 'San Martín' que se lanzó este jueves | Las ventajas y desventajas de estos aparatos en miniaturaEste jueves al mediodía, un picosatélite argentino llamado “San Martín” se lanzó al espacio desde la Unidad Falcon 9 -Space X, del multimillonario Elon Musk, en Cabo Cañaveral, Florida (EE.UU.).Qué es un picosatéliteEl término “|... Para tener todos por igual conectividad de internet..estés dónde estés Mejorar la conectividad en las cárceles por ejemplo ah noooo para eso ya se destinaron 1000.000.000 millones cortesía del iva de la leche ... Bajara la pobreza e inflacion con el enanosatelite? El satelite se come?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con tu CUIL, chequeá si cobrás el plan de $32.000 en enero para mujeres de 18 hasta 65 añosMujeres y personas LGBTI tienen la oportunidad de recibir una asistencia económica compatible con titulares de AUH y AUE entre otras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Niza es segundo con un golazo🥈⚫️🔴🇫🇷 El Niza de Walter Benítez derrotó 2-1 al Nantes y quedó detrás del PSG. No te pierdas el gol de Khéphren Thuram, uno de los hijos de Lilian.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan Intrusos: “La semana que viene es la última”El viernes 21 de enero los conductores dejarán sus lugares en el programa; su reemplazo ya está confirmado y llegará a la pantalla el 24 del mismo mes El último que apague la luz…… bueh, si hay Tengan un mínimo de vergüenza y dejen de llamarse La Nación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »