Es oficial: Neymar renovó con el PSG hasta el 2025

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷🇧🇷 Es oficial: Neymar renovó con el PSG hasta el 2025

Asi, Ney, quien tenía contrato hasta el 2022, extendió su vínculo por tres temporadas más y"Estoy muy feliz, muy feliz de extender mi contrato con París.

La verdad es que estoy muy contento de estar aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos allí, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato", aseguró Neymar en declaraciones con la prensa oficial del PSG."La primera razón por la que tomé esta decisión fue simplemente la felicidad.

Es una alegría formar parte de este grupo, este equipo, el Paris Saint Germain. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto".habría arreglado una renovación a cambio de 30 millones de euros anuales.quien tiene contrato hasta 2022, pero su nombre suena en los clubes más importantes de Europa. Según confirmaron en reiteradas oportunidades en el conjunto parisino,Ney acumula 85 goles en 112 partidos oficiales con el PSG.

Ganó diez títulos: tres Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copa de Liga y tres Supercopas locales. En la actual temporada, están detrás del Lille en la lucha por conseguir el título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar renovó con el PSG: el anuncio oficialEl club francés comunicó el acuerdo con el jugador hasta 2025. “Estoy muy feliz de extender mi contrato y quedarme en París”, dijo el jugador. los medios nunca la pegan con los rumores. años diciendo que volvia al barcelona, jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se acaba el sueño de Barcelona: Neymar renovaría con PSG - TyC SportsLigue1 Se acaba el sueño de Barcelona: Neymar renovaría con PSG El crack brasileño tendría todo acordado con París Saint-Germain para extender su vínculo hasta 2026, según informó L'Equipe. con todo respeto de los futboleros, el jugador mas vende humo que puede existir desde que se fue al PSG Los del Barcelona: que sueño? El sueño dice 😂😂😂. Pocos culers quieren que vuelva la rata. Ojalá sea cierto que renueva, así deja de utilizar al Barça para ganar más dinero. Neymar es una rata que solo le importa el dinero. En BCN no es bienvenido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No es Marx, es El GuasónLa política está retrasada, confundida por ideologías añejas, supersticiones y delirios de grandeza de sus dirigencias. Como se ha visto durante la pandemia, muchos dirigentes no están preparados para desempañarse en el nuevo mundo. Es hora de pensar, de investigar, de armar estrategias rigurosas. Se necesita trabajar con la mente abierta, sabiendo que la lógica política de hace cinco años es cosa del pasado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cande Vetrano contó cómo es Alex Caniggia fuera del aire: 'Es muy respetuoso'La concursante de Masterchef admitió que el hijo de Mariana Nannis es muy buen compañero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la eliminación, ¿Neymar otra vez se acerca al Barcelona?Luego de la caída en Champions ante el City, en Francia aseguran que el brasileño volvió a frenar las negociaciones para renovar con el PSG y el Barsa sería el responsable de sus dudas. No, Neymar quiere jugar con Messi y Messi se va a psg Neymar después de la Intercontinental santos vs Barcelona donde fue vapuleado por Messi.. no jugó más a gran nivel. Solo destellos y nada más
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »