Es oficial la candidatura de Mui�os para la Defensor�a del Pueblo porte�a

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Oficializan la candidatura de María Rosa Muiños (mariarosamuinos) para conducir la Defensoría del Pueblo porteña La confirmación se dio durante la reunión de la Junta de Ética de la Legislatura porteña

La Defensor�a del Pueblo es un �rgano unipersonal e independiente con autonom�a funcional y autarqu�a financiera. Foto: Prensa.

el proceso de designaci�n continuar� con una audiencia p�blica el 25 de octubre y la votaci�n el 5 de noviembreDurante sus dos mandatos como legisladora porte�a su labor fue reconocida por oficialistas y opositores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI | The Economist pidió la renuncia de Kristalina Georgieva'Por qué la cabeza del FMI debe renunciar' es el título del editorial del semanario británico, The Economist para pedir la dimisión de la titular el organismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de septiembreLa moneda estadounidense cotiza a 181.00 para la compra y 185.00 para la venta; este precio lo ubica 77% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oficial: se eliminó la cuarentena para argentinos y residentes que vienen del exteriorLa decisión fue publicada este viernes en el Boletín Oficial y los beneficiados deberán acreditar el esquema de vacunación completo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Es la hora del tenis-espectáculo: arranca la Laver Cup con la presencia de Diego SchwartzmanEl argentino será parte del equipo Mundo, que por primera vez busca arrebatarle el triunfo al equipo Europa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cotichini en medio de un “culebrón” santafesino | Suspenden a la jefa de Inteligencia Criminal de la Zona SurLa decisión contra una investigadora del área de Sain, la firmó el fiscal regional de Santa Fe, Carlos Arietti, que es uno de los denunciantes del ex ministro. A quien manda Anibaúl?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño, anunció VizzottiLogró vacunar al '93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis' y al '72% con esquema completo', informó la ministra de Salud. Los niños de riesgo siguen sin estar vacunados Será sacando la Antártida
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »