Es la historia de un dolor: reseña de “Tienes que mirar” | Número Cero | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anna Starobinets cuenta la historia de su vía crucis desde Rusia hasta Alemania para practicarse un aborto

Este libro autobiográfico de la periodista rusa Anna Starobinets funciona como una especie de diario del dolor. Enla autora es la protagonista de un extenso vía crucis ocurrido en 2012 desde su Rusia natal hasta la Alemania en la que podrá realizarse un aborto varias semanas después.

En pos de encontrar respuestas profundas , Anna no sólo deambula por consultorios médicos sino que termina acorralada en un psiquiátrico que lejos de poder contenerla busca medicarla para resolver un problema que termina siendo tan profundo que no se le ve el fondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gorila': cuál es el origen de la palabra que se usa para definir al antiperonistaLa historia del sentido de esta palabra tiene su origen en la broma espontánea de un programa de radio: 'deben ser los gorilas, deben ser' Soy anti Nazi y pero lo era colorifier please colorize it
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juan José Aranguren: Pagamos sólo 30% del costo de la energía | Política | La Voz del InteriorEl exfuncionario cuestiona cómo en su gestión se comunicaron las cosas y dice que ahora habrá que ser muy claros en explicar el punto de partida y hacia dónde se irá. El usuario residencial hoy paga un tercio de lo que cuesta generar la energía. Dice que Argentina tropieza otra vez con la misma piedra y que espera que quien corrija esto lo haga de una manera “más inteligente”. Es un deja vu Esto , falta que diga que las boletas costarán como 2 pizzas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El desliz de Rodríguez Larreta que facilitó la unidad sindicalEl jefe de gobierno porteño dijo que la indemnización debería ser reemplazada por un seguro de desempleo, una opción que es rechazada por la mayoría de los gremios R. L es un topo!! Lo dije hace mucho y el tiempo lo demuestra. Todos presos estos hijos de puta de los sindicalistas, son todos millonarios con guita del estado y nadie hace un carajo. Gente nefasta y corrupta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tenso cruce entre Ivana adal y Pamela David por la legalización de la marihuanaLa modelo y conductora intentó diferenciar el consumo de la planta con el de otro tipo de droga mientras que su colega consideró que “es la puerta de entrada a otras sustancias”. La cabeza quemada no la deja pensar,pobre. Bien Pamela.Buen mensaje. Tan solo hay que mirar a Ivana Nadal para darse cuenta del daño que hacen las drogas podemoshablar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Festival Internacional de Teatro Mercosur: los títulos programados para este sábado | Escena | La Voz del InteriorActuaciones potentes invitan a las salas y a la experiencia de la virtualidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »