'Es fundamental que uno crea que tiene algún valor lo que hace'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entrevista a Carlos Hugo Sánchez, escritor: 'Es fundamental que uno crea que tiene algún valor lo que hace' ✍ Eva Marabotto

"Es fundamental que uno crea que tiene algún valor lo que hace"

Si bien los relatos tienen muy diversa temática y reflejan diversas épocas, comparten un mismo tono y una mirada de extrañamiento de la realidad. Como define Fernando D'Addario en la contratapa:"Lo que nos acerca a estos cuentos, a sus protagonistas, es la idea de que cada lector podría haber vivido esas mismas historias.

-Carlos Hugo Sánchez: Se trata de una polémica instalada entre los escritores. Algunos se refieren a Borges y a su pasión por lo literario que pareciera más fuerte que su propia vida. Y por otro lado hay personajes como Hemingway, con una idea opuesta, de que la vida tenía que ser intensa y aventurera e incluso peligrosa. Creo que hay de todo entre quienes escribimos.-C.H.S.: Son dimensiones distintas.

Sin embargo, no necesariamente lo que se cuenta tiene que ver con mi vida, aunque haya algunos rasgos autorreferenciales. -T.: Alguna vez contaste las dificultades que encuentra un autor para publicar sus primeras obras, siendo un"outsider" en el mundo editorial. -C.H.S.: Están estas influencias. Elegí para El tren detenido un epígrafe de"El extranjero" de Albert Camus. Yo me sentía muy identificado con esa filosofía existencialista, con Sartre y el nihilismo. Yo venía de una tragedia familiar. Hubo un cuento de Cortázar sobre la inmortalidad:"La flor amarilla" que me impresionó mucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un chico de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian en PilarFuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

QR interoperable: qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios para el consumidorDurante su primer mes, el sistema concluyó con dos millones de operaciones y un ticket promedio de 1850 pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina es el país extranjero que más entradas pidió para el Mundial de QatarLa única nación que hizo más pedidos fue el organizador Qatar; México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia cierran el Top 10 Entre los chorros políticos, judiciales y sindicales llenas 3 estadios!! 'Argentina es el país argentino en el que más argentinos viven' (Algo no cuadra?, Rick 🤔)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el MundialEn las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año. Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata Y la pobreza como está? La guita que generamos es increible.80% ilegal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Por qué Argentinos es el único que no incorporó?🤔🐞⚽️ Argentinos Juniors es el único equipo de los 28 de Primera División que no sumó refuerzos y encima se desprendió de 12 jugadores. Los motivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo es el Ford Summer Energy, la propuesta más original del verano en Pinamar y CarilóFord está presente con un despliegue distinto para sus clientes. Hay tests drive, clínicas, música y mucho 4x4.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »