'Es difícil que Alberto gobierne, será una presidencia de La Cámpora'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Veo difícil que Alberto Fernández gobierne, va a ser una presidencia de La Cámpora', dice el experto que asesoró a Macri

"Es prácticamente imposible que todo el poder de La Cámpora se entregue mansamente a las manos de Alberto Fernández"José María Rodríguez Sarachaga, el experto en comunicación política que asesoró en los comienzos de la carrera como funcionario público a Mauricio Macri.

Es un mito o secreto a voces que han mencionado varias personas dentro y fuera del Gobierno, y en los hechos tiene un correlato con la realidad.Elecciones: esto decía Lammens sobre Cristina y Venezuela hace apenas siete meses-Se juntan dos cosas: por un lado, mucha gente que maneja la campaña del Gobierno asume que ya perdió y, por otro lado, siempre fue gente que no se caracterizó por su valentía.

Lo que destaco como bueno fue reemplazar a Dujovne y poner a Lacunza, que considero que es el primer ministro de economía que tenemos desde la salida de Prat Gay De hecho, algunos de los que votaron al Frente de Todos para manifestarle su bronca al oficialismo, en estos días están viendo con cierto temor un posible gobierno de la ex Presidenta.Espert analizó el equipo económico de Alberto F. y elogió a Nielsen: qué dijo de Vanoli, Kulfas y Alvarez Agis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jrochaga Experto ?

jrochaga Ser asesor de Macri no es parte de un buen currículum. El mejor equipo de los últimos 50 años destruyó lo que hubiera podido ser un buen gobierno de centro derecha.

sin duda y además creo q lo vuelan a poco andar( lo enferman, lo suicidan, o lo titiritaran) se cargaron un fiscal q hace otra mancha más al tigre!!!

Jajaaja

Nunguna duda que así será

Con el mayor de los respetos. Si este señor es experto asesor del gobierno ? Por favor reveas sus hipótesis porque al presidente no le va muy bien y a nosotros también.

Además tiene cara de Pelotudo

Si Es el Experto que asesora/o a Macri, QUE SE VAYA A SU REPUTISIMA MADRE QUE LO REPARIO EL INÚTIL YA QUE NO SABE UN CARAJO DE NADA SALVO CURRAR COMO LOS ENCUESTADORES

Si pronostica como asesora no hay nada de qué preocuparse.

A la candidata a vice no la quiere nadie en este mundo. No es casualidad

madorni bue si es el experto que asesoró al gato que a la vista están los resultados no hay de qué preocuparse.

madorni Si asesoró a Macri no caza una

fargosi Seria acertado que lean la nota y después opinen sobre el 'asesor de Macri'

a alberto no le importa.mercenario alquilado por cristina con los millones que nos robo .no le importa!!inventa una enfermedad y asume cristina, el resto alberto fer se alza con varios millones de Euros depositados en Cuba,cayman,seychelles etc..es la PEOR PERSONA de ARGENTINA!

Ya lo saben todos.🤷‍♀️

MacriGanara SiSePuede JuntosPodemosMas

Jajaja muy experto no cre que sea porque por lo visto a mauriciomacri le fue como el culo

Me parece a mí o la gente que opina acá tiene un cero en comprensión de texto

Aunque asesorastes pal orto seguro te llenaste de plata como Duran Barbas también tenemos que ver que te toco el peor alumno asesorastes A MACRI Y NO A PEÑA ERROR TUYO

fargosi Tiene razon, ahora, si es el q asesoro a macri tan experto no es jajaja

fargosi Convengamos que 'el experto que asesoró a Macri' pifio muchísimo y no supo leer la situación de la sociedad. Más allá de eso, es obvio que el sorete de Alberto Fernández es un títere y que si gana se viene el comunismo.

fargosi Si se presenta como asesor de Macri ya arrancamos como el culo ...

Asesoraste a Macri.....entonces sos un inútil y un fracasado, tu palabra está más devaluada que el peso argentino.

Jajajajajajajajajaja Chau Preparate ahora para otro tipo de asesoramiento

Ser asesor de MM no se si es una buena referencia para el CV, fijate como estamos terminando

Por los resultados obtenidos, muy bien no lo asesoró!! Ja ja

Jaja . bueno a macri lo goberno magneto digamos todo.

Y si ! Pero ya está! Es casi seguro que ganan la elecciones!

'dice el experto que asesoró a Macri ' JAJAJAJA

En principios, falta unos días y no hay propuestas reales para los votantes. Reuniones existen, es lo que publican los medios, pero sin acuerdos, hay una política sostenible? Van a votos solo por sentimientos desencontrados, un AMOR no correspondido!!!

'Asesor de Macri' no parece un buen activo en un CV.

Digamos que presentarse como asesor de Macri, ya empezamos mal con sus pronósticos....jajjajaj

'experto que asesoro a Macri' y todavia lo siguen llamando para que hable? jajajaja

Durán Barba 2 (la revancha de los necios) SiSePuede

Ya veo qué bien que asesora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto F. con Evo Morales: 'Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración'Alberto F. viajó para elogiar el gobierno de Evo Morales: 'Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración' lo que nos espera mi Dios...🤦‍♂️ A confesión de partes... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto visit� a Evo Morales y dijo que Bolivia es 'un modelo'Es el �nico pa�s que ha cambiado la econom�a', dijo el candidato de Todos. Este viernes lo recibe el presidente de Per�. De expulsar ciudadanos? Cuántos bolivianos hay en Argentina? Modelo de qué, no escucha al pueblo ni respeta la Constitución, se quiere quedar eternamente, muy democrático. tiene 3% de inflacion anual, quien podria decir que no es un modelo?
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

La ley de ART es la base para forjar más cambios en el sectorEn el Insurance Summit organizado por El Cronista,  el panel sobre 'Los nuevos paradigmas del negocio' ahondó sobre los desafíos que todavía enfrentan las compañías, como la limitación que ejerce la coyuntura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y es buscado por la policíaInsólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía - LA NACION No es un f1. Fue en República Checa, no en la ruta 9 a la altura de Escobar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué es la cura del huevo?¿De qué se trata esta técnica milenaria que publicó en redes la chinasuarez? En Morfi zairana se hizo la cura del huevo 🥚 Mirá qué significa 👇 chinasuarez zairana Son ignorantes. A cual más brutas. Sigan con el choques en lugar de leer para aprender!!! chinasuarez zairana 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »