¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize - LA NACION

En el video que se difundió hoy se lo ve al campeón del mundo en 1978 diciendo:"Hola amigos. En las redes sociales circula que yo dije que era hincha de Boca. Y no, esas no fueron mis palabras. Yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Así que, lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima."

Sin embargo, desde la cuenta @mauro_2121 publicaron el video completo de aquella declaración de Kempes, en la que realmente queda claro que en su momento había dicho que era de Boca. Que luego haya cambiado sus gustos es otro asunto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este país la grieta es, estás del lado de los.pelotudos o no? Y si es de Boca q tiene?

Bianchi era de River, Maradona de Independiente, Gallardo de San Lorenzo, Aimar de Boca, qué importancia tiene? Lo único importante es que Boca no le dio al fútbol argentino un sólo jugador. Todos sus ídolos son comprados.

Matadore

Esta clarito el video donde reconoce hincha de boca antes de ser jugador ! Pero no le pidamos q tengan honestidad y coherencia ! Me chupa un huevo ! Boca somos nosotros ! Los de abajo fieles por siempre !

Es hincha de Instituto, y además agrega que tiene un cariño muy especial por Central y River

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dios es de Boca ': el spot oficial con chicanas a River y una revelación'Dios es de Boca ', el spot con Maradona, una revelación sobre Kempes y las chicanas a River - LA NACION Dios no existe lpelotudos. inadi amnistiaar Es lo mas pelotudo q van a ver en mucho tiempo, hasta a los bosteros de ley les da verguenza...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de ScaloniUn Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de Scaloni, que jugará contra Ecuador - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC SportsEl Chury, delantero de Racing, pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al encuentro ante el Xeneize, líder de la Superliga y al que buscarán descontarle puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fútbol cambia por la política: Boca-Racing y Arsenal-River, un día antesEl fútbol cambia por la política: Boca-Racing y Arsenal-River, un día antes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pinola, sobre el duelo con Boca: “No hay que perder energía antes de tiempo” - TyC SportsEl defensor reconoció que “inconscientemente” la semifinal está en la cabeza, pero deben ir día a día: “Tenemos un grupo inteligente, sabemos lo que se viene pero no hay que dejar pasar oportunidades”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »