Es argentino, vive en Los Ángeles y su disco debut está nominado al Latin Grammy - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es argentino, vive en Los Ángeles y su disco debut está nominado al Latin Grammy

"En Los Ángeles pasó todo, la enorme mayoría de la música que más admiro", describió Rodrigo Crespo ., Pablo La Porta y Marcelo Torres de Los Socios Del Desierto así que se dio la posibilidad de viajar a masterizar esos proyectos en Lurssen Mastering y no lo dude un segundo", recordó el artista sobre aquel primer encuentro con la gran ciudad.. Sintió que era el lugar indicado para vivir.

de una manera más directa y sincera. La palabra “careta” resumía un poco todos esos sentimientos porque tenía que ver con salir, soltar, mostrar. La imagen que representaba este concepto era la de sacarse la careta. Creo que el nombre y el concepto del disco termina de cerrar por completo cuando ves la foto de la tapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ibrahimovic se despidió de Los Ángeles Galaxy y los mandó a ver béisbol - TyC SportsEl sueco, fiel a su estilo, le dijo adiós al conjunto de la MLS con un mensaje picante. A su vez, agradeció el apoyo del club que lo hizo 'sentir vivo de nuevo'. Ibramhovic venga en la argentina quiere vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jaime Bayly: 'Evo es una mascota del chavismo y es socio de El Chapo Guzmán 'Jaime Bayly: 'Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa ' - LA NACION Todo chequeado, sobre las cartas la mesa Más psicópata ni se consigue ... Si acá en Argentina tenemos varios .... 🤷 En qué se basa para argumentar esto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pichetto, sobre Bolivia: 'No es un golpe de estado clásico al estilo de los 70 'Miguel Pichetto, sobre Bolivia: 'No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional ' - LA NACION Es un pelotudo de los 70 FraudeElectoralBolivia Dan asco!!!!! Por favor. Dan vergüenza ajena. Costo mucha sangre nuestra democracia y en Latinoamérica. Tenemos que ser contundentes eso fue un golpe de estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Face Pilates: cómo es la técnica para ejercitar los músculos de la cara - TN.com.arPuede ayudar a suavizar las líneas finas de expresión y a tonificar la piel a través de rutinas de estiramiento facial muy sencillas. Tengo a varios que les hace muuuucha falta...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Quién es la nueva joya de Brasil que sigue los pasos de Pelé y Ronaldo?Rodrygo, el delantero de 18 años que se ganó a Zidane en el Madrid, podría debutar en la Verdeamarela en el clásico, tal como hicieron los astros brasileños... Lo mismo paso con Robinho, adriano, cicinho, Luis Fabiano etc Que le gustan los pibes y los travas? Com esse DT não vai nem jogar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los productos de asentamientos israel�es deben indicar su origenLos productos de los asentamientos ocupados desde 1967 -Cisjordania, Jerusal�n Este y los Altos del Gol�n- deben indicar su procedencia en el etiquetado, detemin� un tribunal de la Uni�n Europea. NO LES DA VERGUENZA DE TANTA COBARDIA!!!!TENGAN HUEVOS!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »