Es abogada, se radicó en Miami, revalidó su título en Estados Unidos y hoy es experta en inmigración

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Solange Muleiro Matouk dejó Argentina hace siete años. Trabajando en un estudio como paralegal, decidió estudiar y obtener la matrícula en EE.UU.

"Me fui porque con mi esposo queríamos un cambio", cuenta la abogada Solange Muleiro Matouk a iProfesional."Decidimos establecer una sucursal de su empresa en Miami a través de una. Al tener permiso de trabajo como su cónyuge, comencé a trabajar como paralegal en un estudio jurídico de Miami especializado en inmigración".

. La competencia es muy grande. Los desafíos son muy variados, desde adaptarse a un ritmo de vida diferente porque se trabaja muy intensamente, hasta sentir que los fines de semana estás de vacaciones porque podes tener la playa a 5 minutos. Parece fácil, pero todos tenemos que pagar un costo. De todas maneras, los resultados valen la pena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confianza del consumidor Estados Unidos es la segunda más baja desde 2011La confianza del consumidor estadounidense cayó inesperadamente a principios de octubre al segundo nivel más bajo desde 2011, ya que los estadounidenses se mostraron más preocupados tanto por las condiciones actuales como por las perspectivas económicas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Coalición Cívica pidió el juicio político de Aníbal Fernández: 'Es indigno para el cargo'Diputados | La Coalición Cívica pidió el juicio político de Aníbal Fernández: 'Es indigno para el cargo' El partido que lidera Elisa Carrió argumentó que el ministro de Seguridad escribió 'un mensaje de tinte antisemita y amenazante”. Y por que no la piden, cuando no tengan mas mayoría, no ahora? Chupate una japi Gorda sucia... De parte de la Morsa...jajjjaj Que verguenza por favor!!! La C C lo unico q hacen es denunciar, pero lo mas triste es q nunca sobre q sea creible, serio, y q casualidad siempre contra el PJ y sobre todo Anibal, los odios personales nunca le significaran algo bueno para el Pais, BERRETAS TOTALES
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Teresa Arij�n: 'El deseo es ese aire que lo envuelve todo'La escritora funde su experiencia como modelo de artistas durante veinte a�os para indagar en cuerpos femeninos adorados y sancionados a lo largo de la historia del arte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elisa Carrió: 'Aníbal Fernández es un intocable en la Justicia'La líder de la Coalición Cívica contó que vive 'acosada desde 1996' cuando le 'pusieron tres balas' diciendo 'vamos por tu familia a liquidarte'. También afirmó que 'grupos empresarios' le 'ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta'. que maquina de mentir este personaje.....siempre fabulando!!! Mira quién habla... Vos sos 8ntocable y decis cada locura. Ya tendrías q estar en un loquero
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Lograr que los que tienen un plan tengan empleo es formalizar la Argentina', aseguró el PresidenteEl presidente Alberto Fernández sostuvo el jueves que 'lograr que los que tienen un plan tengan un empleo' es 'formalizar a la Argentina', al encabezar en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) la firma de un convenio con representantes de cámaras empresarias y de sindicatos del sector para la compatibilización de programas sociales con empleo genuino. El tema va a ser cuando le digas que por la plata del plan tienen q trabajar y ahí te van a exigir más plata.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Emperador Meiji: c�mo es la nueva braseria japonesa que desembarca en Buenos AiresEn pleno coraz�n de Palermo se inaugur� Emperador Meiji, la primera y �nica braser�a japonesa de Buenos Aires que le rinde homenaje a quien supo llevar a Jap�n hacia la era moderna
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »